El destino une a 2 perros deformes con un triste pasado y hallan la fuerza para seguir luchando

Luma y Picasso son un par de cachorros especiales que enfrentan sus propias dificultades. Aunque provienen de un pasado problemático, ambos tienen un rescatador amoroso y una voluntad impresionante para seguir adelante.

Liesl Wilhardt es una rescatadora de animales dedicada y fundadora de Luvable Dog Rescue en Oregon. Liesl siempre ha tenido una profunda pasión por el rescate de animales, y abrió su rescate con la esperanza de salvar tantas vidas peludas como le sea posible.

No es de extrañar que un rescatador amoroso como ella asumiera el desafío de traer cachorros a casa como Picasso y Luma.

Picasso fue entregado al refugio como un cachorro, junto con uno de sus hermanos cuando su criador tuvo dificultades para encontrarles un buen hogar a cada uno de ellos.

¡Picasso se ha convertido en un perro de gran ayuda para otras personas!

Los dos cachorros eran extremadamente cercanos, pero Picasso se destacaba de su hermano. Picasso nació con una deformidad facial que lo llevó a parecerse a una famosa pintura del artista español.

Su hocico parece estar «torcido», lo que le da un aspecto diferente que algunas personas simplemente no entendieron. No es fácil hacer ver a otros la relevancia que se oculta detrás de una belleza distinta y al principio, el pobre Picasso no tuvo mucha suerte con esto.

Mira a Picasso, un perro con un gesto que será difícil de olvidar

Poco después de su llegada, Picasso y su hermano ya estaban en la lista de eutanasia del refugio. Justo cuando estaban a punto de quedarse sin tiempo, Liesl entró al recinto y se llevó a la pareja a su Luvable Dog Rescue.

Mientras era acogido finalmente en un hogar amoroso, el hermano de Picasso se derrumbó repentinamente en una caminata debido a un aneurisma cerebral. Con la repentina pérdida de su hermano, Picasso tuvo que apoyarse en Liesl, su nueva madre adoptiva.

A pesar de sus limitaciones, Luma es una perrita sumamente feliz

Al cuidado de Liesl, Picasso se ha convertido en el perro más atento, sensible y adorable que puedas imaginar. ¡Abraza sus diferencias y las usa para ayudar a otros! Picasso ahora sirve como perro de terapia para niños discapacitados, humanos y otros perros.

Sin embargo, la labor de Liesl no terminaría con la adopción de este perro tan especial. Liesl trajo a Luma a su vida cuando era solo un pequeño cachorro.

Luma tenía graves deformidades en las cuatro extremidades, lo que la llevó a moverse como una pequeña tortuga marina. El plan original era llevar a Luma al rescate con la esperanza de someterla a fisioterapia para ayudarla a caminar.

Después de realizar radiografías, se enteraron de que sus deformidades eran mucho más graves de lo que pensaban. Las radiografías mostraron que sus hombros, codos y muñecas estaban todos deformados. Ninguna fisioterapia haría que Luma caminara. ¡Sin importar el diagnóstico, Liesl no iba a rendirse!

El rescate probó varias sillas de ruedas en un esfuerzo por hacer que Luma se moviera. Después de intentarlo una y otra vez, finalmente descubrieron que la perrita era más feliz movilizándose por sus propios medios. ¡A ella realmente le encanta moverse sobre su vientre, y no tiene problemas para hacerlo!

Estos dos cachorros realmente encuentran alegría en la presencia del otro y en los brazos de su increíble salvadora. Ambos cachorros son un testimonio de que debemos aprovechar al máximo todas las oportunidades que nos brinda la vida.

Luna y Picasso 1

Si este par de hermanitos maravillosos te han conmovido, no dudes en compartir su historia antes de marcharte.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!