El devastado actor Zach Braff se despide de su amado perrito 17 años después de haberlo adoptado

Para todo aquel que tiene un peludito en casa no hay dolor más grande que despedirse de esa pequeña bola de pelos que hace de lo normal, algo realmente extraordinario.

Aunque deseamos que este tipo de cosas no sucedan, lamentablemente, es una realidad que algún día se debe enfrentar. Recientemente, el actor de 45 años, Zach Braff compartió a través de su cuenta de Instagram la triste noticia sobre la muerte de su pequeña y amada mascota.

Roscoe era un cachorro excesivamente tierno.

Roscoe fue el hermoso bebé peludo que llegó a la vida del actor para llenarla de alegría y grandes aventuras, el perrito que fue rescatado falleció a los 17 años de edad.

A través de una serie de fotos Braff resumió brevemente la importancia de su mejor amigo en su vida:

“Hoy tuve que despedirme de mi mejor amigo, Roscoe. ¡Cumplió 17 años! Me siento muy afortunado de habernos encontrado”.

Seguidamente instó a sus miles de seguidores a cambiarle la vida a un perrito y adoptar:

“Adopta un perro. Fue la mejor decisión que tomé. Adiós, mi viejo amigo. Nos pondremos al día”.

En una entrevista Zach destacó que Roscoe había llegado a su vida después de planear tenerlo solo como padre de crianza, pero rápidamente se dio cuenta que era un “fracaso adoptivo”. Al respecto comentó:

“A los 30 segundos de tener este cachorro, pensamos: Nunca devolveremos a este cachorro. Bromeo diciendo que deberíamos haberle puesto el nombre de serotonina porque me da mucha alegría”.

El actor, conocido por su papel en “Scrubs”, destaca que adoptarlo, fue por mucho, la mejor decisión que ha tomado.

Aunque el hermoso Roscoe ya descansa en el cielo canino, quedan grandes recuerdos en el corazón de Zach y su novia Florence Pugh, quien también compartió en sus redes la lamentable noticia.

“Buenas noches, dulce Roscoe. Gracias por todo el amor y los besos que me diste”.

La actriz se refirió al vínculo entre Roscoe y Braff como una de las amistades más tiernas y afortunadas de la que haya tenido la fortuna de ser testigo.

Incluso, dedicó una de sus historias en Instagram, donde comentó:

“Dulce noche Roscoe, te amamos”.

Zach Braff pasó los últimos meses compartiendo con su novia y su cachorro en su casa de Los Ángeles. Nuestro más sentido pésame para Braff y Pugh, en estos momentos tan difíciles una palabra de aliento siempre es bien recibida.

Más que mascotas los peluditos son fieles amigos. Bien dicen que hay palabras que nos cambian la vida, pero hay ladridos que nos cambian el alma. ¡Compártelo!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!