El divertido momento en que un perrito roba la atención durante la graduación de su humano

Las ceremonias de graduación son eventos académicos donde se cuida el formalismo y protocolo, por la importancia que reviste para los graduados, quienes deben ser siempre el centro de los mismos. Pero, un distraído perrito en la Escuela Horseshoe Bend en Alabama, les quitó el protagonismo a los estudiantes, y desató la risa de todos los asistentes.

Logan Branch es uno de los orgullosos estudiantes que se estaba graduando en la Escuela Horseshoe Bend, y vive muy cerca, a solo unas cuadras de la institución.

Charlie solía visitar a su humano Logan en los recesos, durante todo el año académico mientras estudiaba allí

Entre tantas idas y vueltas, el sociable perrito se ganó el cariño de los compañeros de estudio de Logan quienes lo querían y trataban siempre con mucho cariño.

Después de varios años de esfuerzo, dedicación y entrega, llegó el tan esperado día del acto de graduación. Todos los detalles fueron cuidados, o al menos eso era lo que ellos pensaban.

Los estudiantes lucían hermosos con sus togas y birretes rojos, pero la traviesa mascota no quiso perderse el evento, se apareció y buscó un lugar justo en el sitio donde esperaban los graduandos para ser llamados.

El momento quedó grabado en varias fotos donde se ve claramente el instante en que el desenfadado perrito aparece en medio de la ceremonia, y se coloca muy cerca de la mesa principal.

El perrito se colocó al lado de un hermoso helecho decorativo

Al parecer Charlie no pudo contener las ganas de orinar, y sin pensarlo dos veces levantó su pata trasera, vació toda su vejiga sobre la planta, mientras uno de los jóvenes daba su discurso en nombre de sus compañeros.

Nadie pudo evitar reírse ante el comportamiento de Charlie

Dog steals the show during Valedictorian's speech.

Dog steals the show during Valedictorian speech… 😂😂😂A local dog named, “Charlie” walked through the gate and onto the field of Horseshoe Bend High School in New Site, AL only to take a few sniffs and mark his territory on one of the ferns. Some Valdectorian speeches are often forgotten, but not Colby Cheaney's.Video by: Summer Films – Summer McKelvey..“To use this video in a commercial player or in broadcasts, please email licensing@storyful.com”

Publiée par Summer Films sur Jeudi 23 mai 2019

“Nadie tenía idea de que estaría allí, él entró por la puerta y nos sorprendió a todos”, dijo el humano del irreverente can.

La risa de los estudiantes llenó todo el lugar, pero el evento continuó como si nada, de todo el acto, seguramente, ese será el momento más memorable.

En las imágenes de Summer McKelvey de Summer Films subidas a las redes sociales, se ve al avergonzado Logan cubriéndose la cara cuando su mascota decidió dejar públicamente su huella.

¡Qué forma de marcar su territorio!, definitivamente, este perrito se sintió como en casa

Ya nos imaginamos el tema de conversación que tendrá la clase del 2019 de la Escuela Horseshoe Bend, cuando en el futuro se reencuentre.

Sin duda, este perrito mostró una nueva forma de regar las plantas. Pero, más allá de todo, este perrito ama profundamente a su humano y no cambiaría por nada el poderlo acompañar en un momento tan especial.

Comparte esta divertida historia con tus amigos, y disfrutemos de los maravillosos momentos que nos regalan nuestras mascotas.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!