El drama de Merry, la pitbull que sobrevivió de milagro en manos del peor ser humano del mundo

Las mascotas requieren cuidado y amor. Pero hay seres que no merecen llamarse humanos, capaces de lastimarlas y ponerlas en peligro de muerte. Tal es el caso de un mexicano a quien apodan «Orejas», que descargó su ira en una inocente perrita.

Merry, es una pitbull que tuvo la desgracia de haber caído en manos del peor humano del mundo, Marco Antonio ‘N’, alias «El Orejas».

Recibió tan malos tratos de ese inhumano ser, que su cuerpito estaba totalmente lesionado. Hilda, la madre del “Orejas” llevó a la perrita a un veterinario para sacrificarla viendo la gravedad y magnitud de las lesiones que tenía.

En una entrevista realizada a Norma, de la asociación protectora de Mundo Patitas, por el reportero Jorge Becerril, reveló que la causa del trato indigno a la perrita, fue la no obediencia a una orden que le dio Marco Antonio.

“Se subió a la parte de arriba, eso causó molestia, le dijo bájate, no quiso, fue por ella y la arrojó desde arriba, después quiso evitar que pudiera respirar”, explicó Norma.

Como pudo, el animalito se fue arrastrando sobre su lastimado cuerpo hasta su casa, allí comenzó a convulsionar. Lo peor, es que no es la primera vez que esto ocurre, el hombre le ha hecho lo mismo otras veces a la inocente perrita.

No es de extrañar, considerando que Marco Antonio estuvo privado de su libertad por intento de homicidio.

Publiée par Merrys Perrys sur Mercredi 18 septembre 2019

El acto en contra de Merry fue grabado por la prima del inculpado, quien afirma que ella misma fue objeto de los abusos y desmanes de ese hombre en 2017, como consecuencia de eso terminó con fractura de nariz y desprendimiento de una retina.

“Yo le tenía terror, Marco Antonio, mi primo, es una persona sumamente violenta y peligrosa, amenazó a mi hermana y por eso tomé la decisión de subir el video”, dijo la prima.

De acuerdo a esta denuncia, desde que su primo tiene 16 años ha estado tras las rejas, ahora está prófugo.

Él es Zeus, compañero de Merry que también vivió maltratado

El hombre amenazó a su prima por denunciarlo, le dijo que prefería acabar con su vida y la de él mismo, antes que volver a perder su libertad.

Cuando la policía revisó la casa del hombre en la calle Guillermo Vaca, colonia Santa Martha Acatitla, alcaldía de Iztapalapa para intentar aprehenderlo, no lo encontró, solo hallaron varios perros y les fueron quitados.

El hombre se dedica a la crianza de perros

Afortunadamente, la linda Merry fue atendida por expertos veterinarios que la ayudaron mucho, y se salvó.

¡Merry merece justicia y un hogar amoroso!

Publiée par Corazones Callejeros A.C sur Mardi 17 septembre 2019

Muchos internautas expresaron su opinión con lo sucedido a la perrita.

“Aún no puedo concebir cómo un humano puede ser tan malo. Ojalá y se haga justicia”, comentó una usuaria.

Esperemos que pronto aprehendan al vil ser que tanto daño ha hecho. ¡Recupérate pronto Merry!

Comparte esta dramática historia con todos tus amigos, y seamos eco de la defensa de los derechos de los animales.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!