El drama de un humilde anciano que recibió comida envenenada para los 25 perritos que rescató

Los amantes de los animales no dudan en ofrecer a los peluditos sin hogar todo lo que tienen, para cuidar de ellos y darles el afecto que tanto merecen; siendo casi siempre las personas más humildes quienes demuestran tener el mejor de los corazones.

Don Luis es un ancianito que vive en Jalisco, México, en condiciones de pobreza, pero eso no le impide acudir a las calles a rescatar a decenas de perritos sin hogar; brindándoles la comida y el abrigo que tanto necesitan.

Para poder alimentarlos, este dulce ancianito tiene que ingeniárselas: siembra sus propios alimentos y en muchas ocasiones recibe donaciones de comida de sus vecinos. Sin sospechar que algo terrible estaba por suceder, Don Luis encontró un bolso lleno de comida fuera del lugar donde habita junto a sus animalitos, confiando en que alguien se lo había donado.

Lleno de felicidad, el ancianito no dudó en dar la comida a sus 25 animalitos, pero con el pasar de las horas vio con tristeza que sus “niños”, como llama a sus perritos cariñosamente, comenzaron a enfermar severamente.

La aflicción de Don Luis no pudo ser mayor tras encontrarse con la trágica noticia de que 17 de sus perritos perdieron la vida injustamente, todo a causa de la comida que encontró. Y es que para este ancianito, los animales son la máxima expresión de bondad y amor.

Rompieron su corazón

“Nada que ver con los seres humanos. Nosotros somos malos, envidiosos, vanidosos. Somos más los que queremos a los animales”, afirma el ancianito.

Afortunadamente, este ancianito no quedó desamparado tras lo sucedido: fue cobijado por la ayuda sincera de muchos de sus vecinos, quienes también están indignados por lo sucedido y decidieron poner de su parte limpiando el hogar de Don Luis.

Sus vecinos lo auxiliaron

Este gran hombre sabe que las condiciones en que vive no son las mejores para los animalitos, por eso su misión es cuidarlos hasta poder encontrarles un mejor hogar en donde puedan dejar todo su triste pasado atrás.

“Ellos son mis niños, pero me gustaría ponerlos en una casa donde estén mejor, aquí tengo un desorden”, señaló Don Luis.

Lo acontecido conmovió el corazón de miles de internautas en todo el mundo y también del alcalde de la localidad, Alberto Alfaro García, quien se comprometió a ayudar a Don Luis con ropa, atención médica y también con un hogar digno.

Sin duda, este ha sido un amargo final para Don Luis, quien por un lado comprobó que aún hay personas de buen corazón como él y, además, tiene como único objetivo seguir cuidando de los menos de 10 perritos que le quedaron con vida, incluyendo una perrita que muy pronto tendrá cachorritos.

Ojalá que nunca más vuelva a darse una tragedia como esta, que tanto mal causa a animales y a personas inocentes que tienen la esperanza de tener una vida mejor.

Fue una gran injusticia

No te vayas sin compartir esta emotiva historia con todos tus amigos y nunca permitas que nadie cause mal a los animales.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!