Emotivo reencuentro entre el perrito robado y su devastado dueño que llegó hasta ofrecer su auto

Una mascota es, sin lugar a duda, parte de la familia, y para muchas personas es su motivación para seguir adelante superando los obstáculos que le presenta la vida, esto y mucho más era lo que significaba Flacucho, el amigo peludo de Carlos Quiroga, un temporero argentino angustiado por el robo de su mascota.

Enlaces patrocinados

Lamentablemente, este joven pasó por una de las peores experiencias de su vida tras el robo de su mascota. Desesperado por encontrar a su amado perro, decidió solicitar ayuda a través de las redes sociales.

Denunció que Flacucho, el ser más importante en su vida había sido robado afuera de su casa. Ante la ausencia de su perro dudó en poder seguir viviendo sin él.

Ofreció en una publicación su automóvil como recompensa a cambio de recibir a su mascota de vuelta.

“Falucho, mi perro, sencillamente no tiene precio para mí. Yo no sé si pueda seguir viviendo sin Falucho. Él es todo para mí”, expresó Carlos.

Afortunadamente, esta historia que comenzó siendo una experiencia que nadie espera vivir, tiene un final feliz y hoy Carlos celebra el reencuentro con su amigo peludo.

Enlaces patrocinados

Después de la publicación de la oferta de Carlos, Falucho apareció en Bahía Blanca, a 120 kilómetros de distancia de donde vive, y un buen samaritano lo retuvo hasta que su dueño pudiera ir por él.

«No se imaginan la alegría que tengo, estoy feliz al tener a mi compañero a mi lado», dijo Carlos.

 

Enlaces patrocinados

Este maravilloso momento ha sido inmortalizado en las redes sociales, que han servido para alertar a todos los que, de alguna manera, han podido ayudar a encontrar al perro.

“Agradezco a José Acosta que fue la persona que me lo devolvió y que lo mantuvo en su residencia en el barrio Maldonado», escribió Carlos.

Cumpliendo con su ofrecimiento, Carlos entregó su automóvil como recompensa, pero José, el hombre que se convirtió en el héroe de este joven y su cachorro, no lo aceptó, asegurando que no esperaba nada a cambio.

Sin embargo, Carlos prometió volver con un presente por devolver a su amigo peludo, que había sido un regalo de su padre, quien había fallecido hace algunos años.

Enlaces patrocinados

Desde que tenía aproximadamente un mes de nacido y desde hace ya seis años, Falucho formaba parte de la vida de Carlos acompañándolo y motivándolo cada día para superar la soledad.

Realmente, este joven y su perro mantienen un vínculo único y maravilloso hasta convertirse en un dúo invencible que hoy están juntos de nuevo, y el Año Nuevo que pensó Carlos sería el más triste de su vida se convirtió en el más feliz.

Enlaces patrocinados

«Gracias a Dios y a todos los que compartieron mi historia y estuvieron pendientes. Hoy está en mis manos de nuevo», escribió.

Carlos añadió que no pudo dar con la persona que le robó su perro, pero que tampoco quisiera hacerlo, solo espera que no se lo vuelva a hacer a nadie más porque es una experiencia horrible.

Prometió también que publicaría fotos y videos de cómo él cuida y alimenta a su adorada mascota.

Finalmente, el joven envió un saludo muy especial y lleno de alegría a todas las personas que lo ayudaron a encontrar a Falucho.

Enlaces patrocinados

«Les deseo paz, bendiciones y mucha felicidad», escribió Carlos.

Comparte esta emotiva historia y celebremos junto a Carlos su emotivo reencuentro con Flacucho.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!