Él está un refugio, y se ha convertido en un Papá Noel para los otros perritos cada Navidad

Buster es un perrito que vive en North Fork Animal Welfare League. Desde que llegó ahí en 2011, nadie jamás mostró interés por adoptarlo, así que los voluntarios del lugar se han convertido en su familia.

Buster no es un perro infeliz, todo lo contrario. Él es feliz ya que considera el refugio como su hogar y a todos en él como su familia

buster-1

A este simpático pit bull le encanta recibir mantitas como regalo. Esto inspiró a Valerie Sanks (voluntaria) a crear Blankets for Buster and His Friends

buster-2

¿De qué se trata esto? Así, como aflora el espíritu de solidaridad en compartir cosas con los más necesitados, pues los animales muchas veces también pasan hambre, frío y soledad. e modo que el objetivo es repartir mantas a TODOS los perritos en los refugios de Nueva York para Navidad.

buster-3

En total se recolectaron 150 mantas la primera vez que se puso en acción el plan. Al siguiente año se juntaron 610 … ¿Y el siguiente? ¡2.200!

buster-4

En 2016, se juntaron alrededor de 10.000 mantas, suficientes para darle a TODOS los perritos en refugios un regalo de Navidad

buster-5

¡Fabuloso!

buster-6

Además de todo, Buster incluyó a los gatitos que viven en refugios 🙂 Llevándoles juguetes

buster-7

¡Buster tiene un gran corazón! Ama las mantitas y las comparte con todos  ¡Es como el Papá Noel de los perros!

buster-8

Con una acción tan simple, este perrito ayuda a cambiar al mundo

buster-9

Facbook / Blankets por Buster and his friends

Y parala Navidad de este 2017, no podía ser de diferente manera. Ahora la inciciativa de Valerie ha tomado forma. Y en la página de la red social de esta maravillosa fundación, publicaron el avance del trabajo de este año:

¡Gracias a todos los que ayudaron a que esto sucediera! ¡Las mantas de 2017 para Buster y sus Amigos son 2950 y casi 7000 juguetes de gato hechos en casa que harán que tantos perros de refugio y gatitos estén muy felices esta Navidad! Feliz Navidad”.

Thank you everyone that helped make this happen ! 2017 blankets for buster and his Friends is 2950 and almost 7000 homemade cat toys that will make so many shelter dogs and kitty cats very happy this Christmas ! Merry Christmas

Publié par Blankets for Buster and his Friends sur vendredi 15 décembre 2017

¿Te interesa donar una manta o un donativo para este fabuloso proyecto? Puedes enviarla a Valerie Sanks a la siguiente dirección:

PO Box 262, Rocky Point, New York, 11778.

O ponerte en contacto con Blankets for Buster and his Friends, aquí.

Comparte esta grandiosa iniciativa con todos tus amigos 😀

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!