El gatito que llegó escondido en un camión de semillas ayuda a otros animales en problemas

Muchos gatitos son rescatados de parques, alcantarillas o carreteras, sin embargo, un pequeño llamado Kolbe llegó al refugio de la manera más inesperada. Fue encontrado en una tienda de semillas.

Enlaces patrocinados

Él y sus hermanitos eran tan sólo unos bebés cuando aparecieron en uno de los estantes donde habían dejado varias bolsas con la mercancía de la tienda.

Después de mucho averiguar, comprendieron que el peludito había estado viajando como un polizón en el camión que transportaba las semillas.

Es muy probable que su madre haya elegido ese lugar para que sus pequeños estuviesen a salvo. Los dueños de la tienda llamaron a un refugio y los voluntarios de Animal Welfare League of Arlington se hicieron responsables de Kolbe y sus hermanitos.

En aquel momento pensaron que serían como tantos otros casos que había ayudado, pero el simpático Kolbe estaba destinado a convertirse en un miembro definitivo de su familia.

Enlaces patrocinados

“Cuando busqué a los gatitos en la tienda de semillas no me di cuenta de que estaríamos en deuda con ellos”, dijo Lauren, una de las rescatistas.

Lauren dedicó las siguientes semanas de su vida a cuidar a los bebés. Cuando son tan pequeños necesitan recibir muchísima atención, especialmente si no cuentan con la protección de su madre.

Un par de meses después, los mininos estaban listos para buscar un hogar definitivo pero todos se habían encariñado tanto con Kolbe que tenían dudas sobre dejarlo ir.

Enlaces patrocinados

Con el corazón roto, le dijeron adiós cuando una familia lo adoptó. Sin embargo, el peludito regresaría a ellos poco después, tenía problemas de salud y no querían lidiar con un gatito de condiciones y necesidades especiales.

Tras una serie de pruebas en el veterinario, llegaron a la conclusión de que Kolbe sufría de un leve caso de hidrocefalia o que quizás simplemente tenía la frente muy grande.

En cualquier caso, Lauren y los rescatistas estaban decididos a cuidarlo y ser su nueva familia.

Enlaces patrocinados

Lo mejor de todo fue que Kolbe demostró que él realmente estaba destinado a vivir allí. Días después llegó una manada de gatitos bebés que necesitaban atención. Los rescatistas se dispusieron a cuidarlos pero Kolbe se convirtió en el enfermero ideal.

“Si escuchaba que alguno lloraba o hacía ruido, se sentaba junto a ellos. Los cría, les da amor y consuelo. Es como un padre para ellos”, dijo Lauren

El adorable gatito ayuda cuidar a cualquier minino que se encuentre en apuros. Es extremadamente cariñoso y tiene una gran intuición para comprender cuando uno de los gatitos necesita de su compañía y sus ronroneos. No hay dudas de que estaba destinado a convertirse en un gatito curador.

¿Qué opinas del largo camino que ha recorrido Kolbe para ayudar a otros animalitos en apuros? ¡Comparte su historia de amor y gratitud!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!