Graban a un hombre luchando por calentar a la criatura que temblaba de frío afuera de su ventana

Historias como estas son realmente maravillosas, nos demuestra que hay ángeles en la tierra que están disfrazados de seres humanos que se convierten en héroes de los más vulnerables, especialmente de los animales.

Enlaces patrocinados

Este hombre de buen y gran corazón, identificado como Sabahattin Yılmaz, es uno de esos ángeles, quien decidió ayudar a una pobre palomita que estaba indefensa y tiritando del frío a expensas de la intemperie del tiempo.

La buena acción de Sabahattin quedó grabada en un vídeo improvisado que más tarde fue publicado en las redes sociales cautivando a miles de personas que aplaudieron la generosidad de este hombre.

La pobre palomita que estaba empapada y temblando, todo apuntaba que no había podido encontrar a tiempo un refugio para protegerse de la tormenta.

Por suerte Sabahattin se dio cuenta de la presencia del ave y de que algo no estaba bien. Afortunadamente para esta paloma, este buen hombre decidió ayudarla sin dudarlo un instante.

Sabahattin se puso creativo y se le ocurrió una gran idea pensando siempre en el bienestar de la paloma.

Enlaces patrocinados

Sabahattin sabía que tenía que calmar el frío del ave. Pensó que si se arriesgaba a llevar a la paloma al interior de su apartamento podía estresarla, y no quería que eso pasara, así que fue a buscar algo que le diera calor sin necesidad de moverla del lugar. 

De inmediato se puso en marcha y usando un secador de pelo le proporcionó al pájaro una forma rápida y segura de secarse y entrar en calor.

Las imágenes nos muestran que la idea de Sabahattin fue genial.

Sin que Sabahattin se diera cuenta, un transeúnte que pasaba por la calle de abajo captó el amable acto con su cámara grabando el vídeo que ha dado la vuelta al mundo generando miles de reacciones expresando admiración por la generosidad de este hombre.

Enlaces patrocinados

“La paloma se recuperó después de calentarla un poco”, dijo Sabahattin.

El video se volvió viral y los principales medios de comunicación locales rastrearon a Sabahattin para obtener más información sobre él. Resulta que el final fue tan conmovedor como el gesto en sí.

“También le di comida para pájaros. La calenté de nuevo después de 15 minutos, y cuando se recuperó bien y comió su comida se fue volando tranquilamente», agregó Sabahattin.

Aunque el bienestar de una sola paloma en el mundo puede importar muy poco a algunas personas, este buen hombre se siente feliz de haberla ayudado.

«Ella también tiene una vida, por eso lo hice”, dijo Sabahattin.

Comparte esta emotiva historia, en la que Sabahattin manifiesta que se siente distinto al resto de esas personas que son indiferentes ante las necesidades de los animales.

Enlaces patrocinados
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!