El gracioso animalito que se volvió viral después de casi hacer desmayar a sus dueños

No hay nada mejor para pasar los días de cuarentena que disfrutar de las imágenes de tiernas mascotas. Para muchos, los animales se han convertido en la clave para mantenernos de buen humor y lograr sobrellevar los días de aislamiento social. En medio de todo esto, un hermoso gatito llamado Carrot se ha convertido en toda una celebridad gracias a sus travesuras cada vez que sus dueños abren la nevera.

Carrot vive en el estado de Maryland en los Estados Unidos.

Todo comenzó con una imagen que enamoró a todos los usuarios de las redes. Es imposible verla sin quedar con una enorme sonrisa en nuestro roto. Al principio parece que se trata de una foto completamente normal en donde alguien está mostrando su nevera abierta.

“De haber sabido que la imagen se volvería viral, hubiese arreglado un poco la nevera”, bromeó la dueña del gatito.

Sin embargo, hay un extraño letrero que llama nuestra atención y que resulta bastante inusual. Una vez que comprendemos lo que dice, descubrimos que hay un detalle inimaginable en algún rincón del refrigerador.

“Recuerda chequear que no esté la pata del gato antes de cerrar”.

El gracioso felino mete su patita a través de la rendija que deja la puerta de la nevera. Muchos creen que está intentado robar alguna deliciosa golosina, pero se trata de su juego favorito en donde le gusta saludar o aruñar a sus padres mientras se oculta del otro lado de la puerta. Se volvió una costumbre en la casa así que decidieron valerse del aviso para que nunca ocurra un accidente.

“Lo ha hecho muchas veces y nunca se ha hecho daño. Siempre somos muy cuidadosos”, aseguró su dueña.

Carrot se volvió tan popular que decidieron dar a conocer su historia. Se trata de un gatito que vivía en las calles. Unos rescatistas lo encontraron y lo llevaron a un hospital veterinario. Allí vivió un tiempo hasta que acudió a un hogar temporal. Por desgracia, las cosas no funcionaron. El gatito no se acostumbró a su nueva familia y terminó regresando al hospital hasta que conoció a su familia actual.

“Adora jugar y nunca se separa de nosotros. Si no está durmiendo la siesta, se encuentra a tan sólo un par de centímetros de nosotros”.

Un rescatista lo llevó a la casa de sus amigos y simplemente hicieron clic. Quedaron completamente enamorados de él y decidieron adoptarlo de inmediato. Es un alivio saber que después de tantos años difíciles, este hermoso gatito se encuentra recibiendo todo el amor que se merece y hasta es una celebridad de las redes.

No hay dudas de que este ingenioso gatito seguirá robando muchas sonrisas. ¡Comparte su bonita historia!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!