El hermoso documental de cómo entrenan a perros guía que está conmoviendo al mundo entero

Estamos acostumbrados a dividir la naturaleza de los animales entre los que viven de forma salvaje y los que están domesticados. Sin embargo, nuestros compañeritos también tienen propósitos muy importantes, como es el caso de los perros entrenados para convertirse en guías, una historia que desde hace poco podemos encontrar en Netflix.

Tras el éxito de la serie Dogs, el gigante del streaming ha estrenado Pick of the Litter que cuenta la historia de un grupo de hermosos perritos que son entrenados para ser guías de ciegos. Sin duda, un extraordinario recorrido por lo que será el futuro trabajo de estos perrunos bellos y talentosos.

Patriot, Phil, Poppe, Potomac y Primrose son los nombres de estos valientes cachorritos, que seguiremos, como si se tratase de un reality, por su largo y entregado proceso por convertirse en los mejores acompañantes.

“Son los cachorros más bellos del mundo. Y su labor los hace más hermosos todavía”, comentó emocionada una internauta.

Son un grupo tan adorable

Dana Nachman y Don Hardy, los directores de este maravilloso documental, han recibido tanto premios del gremio como excelentes críticas por su trabajo. No es para menos. Cada uno de esas bellezas de cuatro patas se convertirá en el gran aliado de los humanos que lo necesiten, serán, literalmente, las niñas de sus ojos.

“Qué gran trabajo el de Dana y Don. La mejor forma de transmitir lo importante que es el trabajo de los perros guías es a través de un documental. Para mostrar todo lo que deben prepararse para convertirse en los mejores amigos de las personas que los necesitan”, dijo otra internauta.

Importantes medios se han expresado sobre el profundo sentido de humanidad de este extraordinario documental, que debe ser visto por todos los amantes de los animales para llenarse de la ternura y vitalidad de estos cachorritos que se convertirán en fuertes, entregados y responsables acompañantes de quienes precisan su maravillosa labor.

Seremos testigos de su crecimiento

PICK OF THE LITTER – Now Playing

Village Voice gives #PickOfTheLitter two paws up! Follow five pups on the adventure of a lifetime in this adorable dogumentary, NOW PLAYING in select theaters & on demand. http://gwi.io/t9uqma

Publiée par Pick Of The Litter sur Mercredi 5 septembre 2018

“Tuve la oportunidad de ver el documental y me parece que debe ser visto por todas las personas. No necesariamente por quienes tienen sensibilidad a estos temas. Se trata de una historia para todas y para todos. Definitivamente, nos hace más sensibles y más humanos”, mencionó otra internauta.

Los perros guía se han convertido en grandes amigos para las personas que los necesitan. Su labor es tan importante como imprescindibles para hacer más digna la vida de aquellas personas que han sido privadas de sus sentidos. Son, en suma, una fuente de felicidad y vida para quienes los necesitan.

Cumplen una gran labor

Comparte esta enternecedora historia entre tus familiares y amigos. No te pierdes este emocionante estreno.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!