El momento en que una gatita adoptada sonríe ante la cámara está derritiendo miles de corazones

¿Cómo no contagiarte con una hermosa sonrisa? Mucho hemos escuchado decir que una sonrisa no cuesta nada y es un gran regalo, y la imagen de la sonrisa de esta hermosa gatita así lo ha demostrado.

Lauren Boutz, una estudiante de bioquímica de 41 años, de Nuevo México, adora a nuestros amigos felinos.

Lauren regularmente cría gatos para el Departamento de Bienestar Animal de la Ciudad de Albuquerque.

Lauren publicó una serie de fotografías de sus nuevos gatitos adoptivos, que llevan los nombres de Las Chicas Superpoderosas: Blossom, Bubbles y Buttercup que ha capturado el corazón de millones de usuarios en las redes sociales.

Gary Sánchez, el novio de Lauren fue el responsable de la encantadora sesión de fotos para documentar los avances de estos pequeños animalitos.

Afortunadamente, logró capturar el instante preciso en el que Blossom sonrió, haciendo de ese momento una de las mejores fotografías.

Todas las imágenes son realmente hermosas, pero sin lugar a duda, la sonrisa de Blossom es la más expresiva.

A pesar de tener solo cinco semanas de vida, Blossom ha pasado mucho sufrimiento, sin embargo, esta pequeña felina no ha perdido su espíritu de lucha por la vida.

Blossom está muy agradecida con su madre adoptiva, quien le ha brindado una segunda oportunidad de vivir, dándole un hogar lleno de amor.

Después de que Lauren subió las fotos en la red, sus hermosos gatitos se han vuelto virales y la sonrisa de Blossom ha sido un regalo para el mundo.

«Realmente me estoy enamorando», dijo una comentarista.

Realmente no hay quien se resista a esa tierna y especial sonrisas. ¡Todos se han contagiado!

“¡Curó mi depresión!”, dijo uno de los usuarios de Twitter.

La imagen de Blossom sonriendo para la cámara ha superado los 1,2 millones de me gusta tras ser compartida en Twitter y en Facebook, donde las imágenes se publicaron originalmente, son miles las personas que la han compartido.

«Me estoy derritiendo. No es mi gato, pero desearía que lo fuera, no les digas a mis gatos que dije eso», comentó otro de los usuarios.

Lauren aprovechó la oportunidad para alentar a las personas a adoptar a animalitos como estos gatitos, que la han pasado muy mal y necesitan un hogar que les brinde cobijo y cuidados.

«No soy una persona fanática de los gatos, pero esta foto es adorable»,  fue otro de los comentarios.

Nadie puede decir que la imagen es realmente adorable, compártela con tus amigos y seres queridos, con lugar a dudas, le alegrarás el día.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!