El monito que hacía reír a todos con sus vídeos muere en la camilla del veterinario

Para muchas personas sus mascotas son seres únicos e irrepetibles, por ese motivo la pérdida de ellos los deja con un profundo dolor que nada puede borrar. Precisamente esto es lo que sienten los humanos responsables de un monito muy querido que se ganó el aprecio de todos en las redes sociales por sus divertidos vídeos.

Se trata del mono mascota Georgie Boy.

Los más de 18.000 seguidores de este primate en TikTok están llorando su partida, después de que la noticia fuese dada a conocer a través de un emotivo vídeo.

El animalito vivía en Houston (Estados Unidos), junto a su dueño, y se mostraba ante las cámaras abriendo los diferentes dulces y demás obsequios enviados por sus fanáticos alrededor del mundo. 

El nombre de Georgie era en honor a la comiquita, Jorge el curioso.

La criatura fue descrita por su familia como un ser único e incomparable, al cual dudan puedan superar fácilmente. De algún modo estas personas se sienten tristes porque la partida ocurrió de una forma lamentable.

Nadie esperaba que se fuera de esa manera.

Georgie Boy habría visitado a su veterinario para un chequeo de rutina y durante un proceso para el embellecimiento de su dentadura, el asunto se salió de control.

Al parecer en la práctica ambulatoria la anestesia produjo un efecto impensado que Georgie no soportó.

Esa sería la causa de su muerte.

Toda la información fue suministrada por la familia, a través de la cuenta de TikTok del monito.

“George fue al veterinario para un chequeo regular de sus dientes. Durante, hubo complicaciones con la anestesia, comenzando una larga lucha por su vida. A través de la lucha, George recibió miles de pensamientos y oraciones con la esperanza de que lo haría. El 7 de junio a las 4 pm hora central, falleció Georgie Boy”, escribieron. 

En estos tiempos tan difíciles, las travesuras y divertidos momentos de este animalito habían ayudado a muchos de sus seguidores. Por tal motivo más de uno decidió enviar sus mensajes de solidaridad para la familia y últimas palabras para el monito.

“George tenías el poder de hacer felices a todos y reír cuando estaban deprimidos. Un alma tan amorosa”, escribió un seguidor.

El monito había alcanzado sus 12 años de vida hace algunas semanas y muchos de sus seguidores celebraron la presencia de este amiguito en el mundo. Nadie hubiese pensado en ese momento que sus ojitos se cerrarían tan pronto. 

“Gracias por compartir a George con nosotros y hacer nuestras vidas mucho más brillantes. Descansa en el paraíso, amigo mío”, comentó otro usuario.


No sabemos si la familia procederá legalmente contra el veterinario de George o si prefieren dejar en asunto y enfocar sus energías en mantener vivo el recuerdo de su fiel amigo. En este caso puede que no haya culpables, sino una mala jugada del destino.

George era una carga de energía para muchos en este mundo y sus vídeos quedaran para la posteridad. Comparte esta noticia y únete a los fanáticos que lamentan la pérdida de este amigo.