El nuevo peligro al que se enfrentan perritos inocentes y todo por la maldad de las personas

Los rescatistas y defensores de los animales trabajan arduamente para hacer de este mundo un lugar más seguro donde los peluditos se encuentren a salvo y nunca les falte nada. Por desgracia, hay personas que están dispuestas a hacer las maldades más impensadas y todo para causar daño a un animal inocente.

Enlaces patrocinados

Todo sucedió en Knightswood a las afueras de la ciudad de Glasgow, en Escocia.

Recientemente, una trampa mortal ha sido encontrada en las calles y es una clara muestra del enorme daño que algunos quieren hacer a los perritos. La información fue dada a conocer por la usuaria de Twitter, Dawn McIntosh. Su hijo se encontraba en un parque cuando divisó a lo lejos a hombre que actuaba de manera muy sospechosa.

La denuncia de Dawn ya ha sido compartida más de mil veces.

El joven permaneció alerta y una vez que el hombre se fue, decidió acercarse para ver qué había hecho. El resultado lo dejó con el corazón roto y decidió explicar a su madre para que lo ayudara a tomar cartas en el asunto.

“Lanzó algo en el suelo y después se fue a toda velocidad. Tenemos que estar atentos. Todos los dueños de mascotas deben permanecer alertas”, dijo Dawn a través de sus redes sociales.

Enlaces patrocinados

Cuando vio lo que habían lanzado, Dawn supo que se trataba de una trampa para acabar con los perritos. Eran dos salchichas con anzuelos atados. Todo estaba dispuesta de tal manera que llamaría la atención de cualquier perrito que simplemente estuviese de paseo. El resultado sería fatal.

“Alguien se tomó el tiempo para fabricar algo que causaría el máximo dolor y angustia. ¿En qué estado mental se encuentra la persona capaz de hacer esto?”, se lamentó Gleen Thompson, un concejal.

Dawn y su hijo acudieron a la policía para alertar sobre lo sucedido. Actualmente, las autoridades se encuentran realizando una serie de investigaciones. No es la primera vez que esto sucede en la comunidad.

Hace un par de meses, aparecieron galletas para perros con alfileres atados a tan solo 8 kilómetros del lugar donde el dejaron la trampa con salchichas.

Desde marzo del 2018 han sucedido 7 incidentes de este tipo en el área.

Enlaces patrocinados

Es verdaderamente indignante saber que hay personas dispuestas a hacer cualquier cosa para herir a un animal. Esperamos que se llegue al fondo del asunto y encuentren al responsable antes de que un perrito sufra las consecuencias.

Une tu voz y comparte esta nota para alertar a todos los dueños de mascotas.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!