El perrito que ha derretido a las redes con sus mágicos dientes en forma de corazón

Inrernet y las redes sociales son el paraíso perfecto para compartir imágenes y momentos adorables. Pero de entre todo lo que podemos hallar en la nube, es innegable que las fotos y vídeos de perritos, especialmente cuando son pequeñines, terminan de cautivarnos por completo. Y hasta a la persona más gruñona y malhumorada acaban por sacarle una sonrisa.

Recientemente, se ha hecho viral en Twittter una publicación de un perrito que tiene una característica tan peculiar, como encantadora, que está enamorando a miles de personas en el mundo entero.

Se trata de un perrito que tiene sus pequeñitos dientes delanteros en forma de corazón ¿No te parece adorable?

En realidad, no se sabe cómo se llama y dónde vive el perrito. Pero es de parecer generalizado que los cachorritos son los reyes de robarse el corazón de los humanos, y no ha sido muy diferente con este peludito, que al parecer tiene dueño porque lleva un collar y una identificación. Y eso indica que tiene un hogar donde lo aman.

Ha sido el usuario de Twitter @elpinchemaster, de Nuevo León (México), quien el pasado 17 de diciembre, difundió las fotos de este singular cachorro, enamorando a todos los tuiteros.

«Sean felices con el perrito con dientes en forma de corazón», escribió.

Las imágenes tienen más de 8 mil reacciones, 500 comentarios y ha sido compartida cientos de veces, por lo que ya es un fenómeno viral.

Algunos han caído en cuenta en un detalle especial, y es que además de sus dientecitos pareciera que incluso está a punto derramar una lágrima, lo que ha cautivado a toda la red.

Imposible no conmoverse con tanta dulzura

Las redes no tardaron en reaccionar con una ola de comentarios en línea:

«Hacen juego con su hermosa mirada tan llena de bondad», «qué lindo, para una mordida de amor», «hola hermoso perrito, Dios te bendiga siempre y encuentres un humano que te ame», «mejores dientes que mi novia», «yo lo quiero adoptar».

Pero este no ha sido el único que se ha robado las miradas.

Algunos nacen con una marca de corazón precisamente en el lugar de donde procede toda su bondad: su corazón… O de donde procede todo su instinto con el que defenderán a los humanos: su naricita.

Otros nacen con una marca de corazón en el lugar menos pensado

Unos acompañan su marca con su dulce mirada

Y en otros casi que su espaldita entera es un CORAZÓN

Si te han conmovido tanto como a nosotros estas adorables imágenes que sólo inspiran ternura y dulzura, no dejes de compartirlas con todos tus amigos. Será el mejor amuleto de la suerte que difundas en tus redes para un nuevo año lleno de amor, pero sobre todo de la mejor compañía junto al único ser en este mundo que nos promete fidelidad incondicional: nuestra mascota.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!