El perro callejero que trató de robar un peluche vuelve a la tienda emocionando a los empleados

¿Recuerdas a Sisu? Este perrito vivía en condiciones de calle, conocimos su historia hace unos días, tras haber sido captado en repetidas ocasiones por personal de la tienda Dollar General, ubicada en Kenansville, intentando apropiarse de un esponjoso unicornio morado.

Enlaces patrocinados

Ahora, este pequeño está a punto de comenzar un nuevo viaje en donde lo prepararán para que pueda ser adoptado. Será trasladado a las instalaciones del refugio Lab Rescue LRCP, pero no podía irse sin despedirse de la mejor manera.

Afortunadamente, Sisu no se encuentra solo en lo que es su nueva vida lejos de las peligrosas calles. Está acompañado de su hermoso y amado unicornio, al que cuida, protege y mima con toda su ternura y gran corazón.

El unicornio tenía un coste de 10 dólares

Fue la oficial del Departamento de Control de animales, llamada Samantha Lane, quien cumplió el deseo del perrito al comprarle el unicornio con su propio dinero, tras no poder resistirse a su mirada llena de consternación del perrito, previo a ser trasladado al refugio Duplin County Animal Services.

Los empleados de este refugio han quedado impresionados con el gran aprecio que el canino siente hacia su unicornio. Por eso decidieron nombrarlo “Sisu”, haciendo referencia a la nueva película de Disney llamada “Raya y el último dragón”.

Enlaces patrocinados

Sisu solo se separa de su unicornio cuando lo encuentra demasiado sucio y necesita un baño

«Va donde quiera que vaya. Nos hemos dado cuenta de que, cuando el unicornio se ensucia, lo deja a un lado. Por eso, hemos tenido que lavarlo muchas veces. Una vez vuelve a estar limpio, se acuesta inmediatamente sobre el unicornio”, dijo un empleado del refugio Duplin.

Tanta fue la amistad que Sisu despertó con los empleados de la tienda Dollar General que, no podía marcharse al rancho del refugio Lab Rescue LRCP sin antes realizar una última visita al lugar en donde encontró a su mejor amigo de felpa.

Después de despedirse de sus amigos en el establecimiento, siendo llenado de mimos y abrazos, ahora sí, Sisu se encuentra listo para marchar hacia el rancho. En este lugar, el pequeño será rehabilitado, hasta lograr modificar su comportamiento poco amigable hacia otros animales a causa de su doloroso pasado.

Enlaces patrocinados

Los cuidadores del refugio creen que son los malos tratos que sufrió los que ocasionan su abrupto comportamiento. Será Sterrie Weaver quien trabaje con él y se encuentre a su lado durante las próximas semanas.

Lo ayudarán a socializar con otros animales

«Muchos perros callejeros tienen que valerse por sí mismos y han tenido que preocuparse porque otros animales les quiten la comida o los juguetes, por lo general, se calman una vez que se dan cuenta de que están en un lugar seguro», afirma Weaver sobre la situación de Sisu.

Será un proceso largo, antes de que Sisu sea puesto en adopción. Para su fortuna, ya hay muchas solicitudes de familias de todo el mundo interesadas en darle el hogar que tanto merece, incluso se han recibido solicitudes de Australia y Rusia. ¡Enhorabuena por Sisu, nuestros mejores deseos están con él!

Enlaces patrocinados

La historia de este perrito confirma que hay cientos de animales increíbles esperando una segunda oportunidad de vida. Por eso, antes de comprar, mira a los perritos sin hogar, seguro encontrarás a tu mejor amigo. Comparte.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!