El perro se acerca de inmediato a conocer a los gemelos recién nacidos desconcertando a todos

La llegada de un bebé a la familia se convierte en uno de los momentos más importantes y especiales para todos, cuando hay una mascota en casa, ella también se prepara para conocer al nuevo miembro.

El primer encuentro entre la mascota y el bebé es memorable, generalmente esperan con ansías la reacción que tendrá al ver a ese ser tan frágil e indefenso.

En este hogar, llegaron dos pequeños, así que el perro tuvo que dar una bienvenida por partida doble.

Los padres no perdieron la oportunidad de grabar con su teléfono móvil ese encuentro, y el vídeo ha causado revuelo en las redes.

En el vídeo que tiene una duración de un minuto y nueve segundos se ve cómo el perro interactúa acercándose con los bebés que yacen en el suelo en su portabebés.

La madre de los niños llamó al perro para pedirle que esperara un momento, de inmediato el padre de los niños entró a la casa de los recién nacidos y los colocó en el piso.

Inicialmente, el perro se acercó con timidez a cada bebé, después los olió dulcemente para reconocerlos mientras movía su cola repetidamente demostrando la felicidad que sentía.

Después, el perro lamió los pies de los bebés que permanecieron dormidos.

Diversos medios han publicado el vídeo del primer encuentro entre los gemelos y la mascota de la familia.

Los padres de los niños se quedaron desconcertados con la reacción del perro que amablemente reconoció a quienes serán sus nuevos compañeros. Pensaron que sería un poco más efusivo, pero al parecer comprendió que dormían y no quiso interrumpir su sueño ni molestarlos.

Algunas personas subestiman la inteligencia de los perros y su capacidad de proteger a los más vulnerables, pero si ellos reciben amor y protección lo reflejarán en su comportamiento.

Es importante resaltar la importancia de ofrecerles a las mascotas bienestar sin condiciones, tal como ellas nos ofrecen su amistad y lealtad.

La llegada de un bebé, o dos, no es una justificación válida para abandonarlos.

Muchos animales se quedan sin hogar porque ante la llegada de los niños sus dueños deciden dejarlos a su suerte como si ellos no fueran parte de la familia. Tenerlos es un compromiso para siempre de velar por su salud, bienestar y felicidad.

Ojalá que todos los perritos tengan la dicha de contar con una familia como esta, seguramente será el mejor amigo de los gemelos durante el resto de su vida. Comparte este vídeo tan adorable que ha generado tantas reacciones en las redes.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!