«Él piensa que no lo vemos» – Finge que «desaparece» para poner a prueba el amor de su familia

Nuestros amigos peludos son realmente ocurrentes, sobre todo cuando se trata de sorprender y llamar la atención de sus seres queridos.

Y este hermoso cachorro no se queda atrás. Su nombre es Sonic, un dulce y pequeño pug cuya familia simplemente adora tenerlo en casa como su mascota, este cachorro es uno más de ellos.

A Sonic le encanta ser el centro de atención de sus seres queridos y siempre encuentra la manera de hacerse notar, aunque “no esté”.

Este cachorro disfruta probar el amor de su familia y descubrir si ellos se dan cuenta de su «ausencia» cuando se esconde detrás de una cortina.

Junior Alvarado, su padre humano decidió publicar el divertido vídeo que nos muestra las adorables imágenes de la ocurrencia de su amada mascota.

Sonic se desaparece del salón y espera pacientemente detrás de la cortina que su familia lo descubra y sentir que es el centro de atención.

«No se mueve cuando lo llamamos. Simplemente nos mira», dijo Junior.

Esta ocurrencia de Sonic no es de ahora. Durante años, este cachorro ha tenido la extraña costumbre de esconderse cuando siente que no se le está prestando suficiente atención.

Sin embargo, su escondite favorito no es el mejor de los lugares para que sus padres se esfuercen en buscarlo. Pero para Sonic simplemente es la estrategia perfecta para que los ojos de su familia estén posados sobre él.

«Él piensa que no lo vemos», agregó Junior.

Este cachorro corre y se sienta detrás de las cortinas de encaje, donde le gusta ver a su familia preocuparse por él con una dosis de angustia que les recuerda que las cosas pueden ser peores cuando no está cerca.

No te pierdas el vídeo que muestra a Sonic deleitándose en la búsqueda desesperada de su familia.

El siempre jura que se esconde atrás de la cortina jajajaja

Publicada por Junior Alvarado en Sábado, 9 de mayo de 2020

Aunque Junior y su familia siempre saben dónde se esconde Sonic, siempre le siguen el juego para demostrarle cuánto les importa.

«Él solo mira a través de las cortinas mientras fingimos buscarlo», dijo Junior.

Una vez que Sonic siente que su familia ha aprendido la lección (o puede estar a punto de abandonar la búsqueda), se revelará para tranquilizarlos.

«Haremos un comentario como, ‘¡Oh, mira! ¡Ahí está Sonic!'», dijo Junior.

Sonic hace esto casi todos los días, y su familia siempre lo complace.

«Es un perro muy mimado. Somos amantes de los animales. y lo tratamos como a más de la familia», dijo Junior.

Es una ocurrencia muy divertida de ese hermoso cachorro, no dejes de compartir este genial vídeo.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!