El presidente de este país derrite al mundo con su admirable amor por los perros

Michael D. Higgins, el presidente de Irlanda, se ha robado el corazón de muchos. No sólo luce como un dulce abuelo con el que todos desearíamos tomar el té, sino que también es un gran amante de los animales. Una prueba de ellos son Síoda y Bród.

“He tenido perros toda mi vida. Son seres hermosos que merecen protección y amor”.

Estos hermosos boyeros se han convertido en el centro de muchas reuniones diplomáticas. Acompañan al presidente y a su esposa hasta en el extranjero y no dudan en dar miles de besos a todos los diplomáticos que se cruzan en su camino.

“Ayudan a romper el hielo pero también son una gran fuente de sabiduría”.

Cada vez que acompañan a la familia durante un evento muestran el mejor de los comportamientos aunque también suelen vigilar la mesa en donde están servidas las salchichas de cóctel. Después de todo son Los Primeros Perros y se merecen una buena recompensa por todo su trabajo.

“Síoda es una joven muy refinada. Bród adora la atención y no se resiste a un escenario. Le encanta tomarse fotografías con los demás”.

Cada vez que hay importantes reuniones, lo primero que preguntan los invitados es dónde se encuentran los hermosos peludos. Cuando no están en un evento, Síoda y Brod acompañan al presidente. Son muy cariñosos con todos pero adoran estar con Higgins más que nada en este mundo.

Bród significa Orgullo y Síoda significa Seda.

No hay dudas de que realmente guardan una relación muy especial. Su despacho se encuentra decorado con fotos de los famosos peludos y con decenas de peluches de perritos boyeros que las personas envían para agradecerle por su enorme corazón. Nunca antes un presidente se había caracterizado por mostrarse tan cariñoso con sus mascotas.

“Nunca se les ha visto demasiado lejos de Higgins”.

La historia de este bonito amor entre el presidente de Irlanda y sus mascotas no tardó en volverse viral. Personas de todo el mundo lo han felicitado por el maravilloso ejemplo que brinda al demostrar la importancia de cuidar a los animales. Otros bromean y aseguran que es el mejor presidente.

Esta raza también es conocida como bernés de la montaña.

De lo que no cabe dudas es que Síoda y Bród son unos maravillosos peludos capaces de derretir el corazón de toda Irlanda y el mundo entero.

¿Qué opinas de esta bonita amistad del presidente de Irlanda con sus perros? Comparte esta nota para dar a conocer el maravilloso ejemplo que está dando.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!