El rastreador que le puso a su gato revela su desconcertante vida oculta

Muchos de nosotros nos hemos preguntado qué hacen nuestros gatitos cuando se disponen a merodear por los alrededores. Jagger es una linda bigotona que fue rescatada a los 6 años de edad. Su proceso de adaptación no fue sencillo. Ahora quiere muchísimo a su dueña pero todavía conserva su independencia y se ha convertido en todo una exploradora del vecindario.

Su dueña, Aoife McAleer, cuenta con la seguridad de que su peludita vuelve a casa todas las noches, pero decidió tomar medidas para investigar un poco más sobre sus aventuras. Aoife compró un pequeño rastradeor GPS y lo instaló en el collar de su gatita.

Ella ya sospechaba que Jagger contaba con al menos una familia extra pero cuando vio la cantidad de casas que su mascota visitaba quedó en shock. Se dispuso a vigilar con detenimiento los pasos de Jagger.

La simpática bigotona visitó nada menos que 5 casas en las cercanías. No se trataba de una simple visita, permanecía en cada una durante un par de horas en una clara señal de que pedía mimos y hasta un poco de comida.

Cuando oscureció, Jagger regresó a casa y se reencontró con su madre. No podía sospechar que su familia finalmente había descubierto sus andanzas. Por suerte, Aoife ya estaba segura de que su minina no se extraviaría y logró comprobar que pasaba su tiempo libre rodeado de personas muy amorosas y de confianza.

Ella encontró las aventuras de su gatita tan divertidas que decidió compartirlas a través de sus redes sociales. La hermosa bigotona también está esterilizada, así que no corre el riesgo de quedar embarazada. Aoife habló con algunos vecinos de lo sucedido y comprobó que todos sentían una gran conexión con la hermosa peludita.

En una de las casas pensaban que era un gatito macho y le habían puesto el nombre de Peter. Es una alegría saber que esta minina cuenta con tantos humanos dispuestos a ayudarla y brindarle amor. Ojalá todos los animalitos contaran con la misma suerte.

En cuanto contó lo sucedido, miles de dueños de gatitos se sintieron identificados con su historia. Muchos creen que son los únicos encargados de cuidar a sus peluditos pero lo cierto es que más de uno se las ha ingeniado para conquistar el corazón de varias familias a la vez.

Al parecer, Jagger está segura de un poco de amor y comida extra no le vienen nada mal. ¡Comparte!

Más noticias sobre: