El robo de dos perritos labradores a plena luz del día deja a su familia desconsolada

Denzel y Welly son dos hermosos perritos de raza labrador que fueron vilmente robados cuando su dueño entró a un local.

Enlaces patrocinados

Se trataba de una compra rápida, así que Dale Robson ató a sus mascotas con mucho cuidado y les indicó que debían esperar por unos minutos.

Nunca imaginó que en una calle transitada y a plena luz del día alguien se atrevería a robarle a sus peluditos. Cuando Dale salió de la tienda y no encontró a los labradores por ningún lado, comenzó a temblar.

“Es muy duro recordar ese momento. Imaginé la llamada que tendría con Charlotte y mi corazón se rompió”, recordó Dale.

De inmediato, Dale y su esposa contactaron a las autoridades. A través de las cámaras de seguridad lograron dar un vistazo a los hombres que tomaron a sus perritos pero las imágenes eran muy borrosas.

“Sólo los queremos de regreso. No haremos preguntas al respecto”, dijo Charlotte.

Sin embargo, estaban dispuestos a hacer cualquier cosa, así que publicaron lo sucedido y ofrecieron una jugosa recompensa.

Enlaces patrocinados

No podían soportar la idea de tener que decirles a sus hijas que sus hermanitos peludos habían desaparecido sin más.

“Los perros están castrados y no los podrán utilizar para sacarles crías. Son parte de nuestra familia. Deben estar con nosotros”, suplicó Charlotte al pedir ayuda a los medios.

La comunidad entera se unió para la búsqueda de los perritos. La policía abrió una investigación para lograr dar con el paradero de los labradores e identificar a los hombres involucrados en el robo.

“Por favor, alerten a las autoridades si escuchan ladridos excesivos o sospechosos. Cualquier información es valiosa”, pidió Charlotte.

Después de pasar un par de días realmente difíciles, todo el trabajo dio sus resultados. Los oficiales acudieron a una propiedad en en Stoke-on-Trent y arrestaron a tres sospechosos.

Enlaces patrocinados

Danzel y Welly regresaron en patrullas hasta llegar a la seguridad de su hogar.

“Sentimos muchísima felicidad cuando los volvimos a ver. Tenemos tanto que agradecer. Desde que llegaron no han parado de dormir. Necesitaban descansar”, dijo Charlotte.

No podemos imaginar la angustia por la que pasó toda la familia al no saber nada sobre el paradero de sus perritos.

Enlaces patrocinados

Es realmente injusto pensar que los peludos hayan tenido que pasar por una situación tan difícil y todo porque alguien quería ganar algún provecho económico a su costa.

Esperamos que se llegue al fondo del asunto y los responsables respondan ante la justicia.

Ningún perrito merece ser separado sin más de sus dueños. Une tu voz y comparte esta nota para celebrar que Danzel y Welly regresaron sanos y salvos a casa.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!