El único consuelo para la familia que adoptó a Suds, es que partió después de conocer el amor

Esta es una historia agridulce, se trata de un gatito que se salvó milagrosamente de no ser atropellado en un autolavado, pero el final feliz dio un vuelco totalmente inesperado y nos dejó abrumados por la tristeza de su partida.

Matthew Bossi, subgerente de “Ultimate Express Car Wash”, ubicado en la carretera Immokalee, Estados Unidos realizó una llamada a “Naples Cat Alliance” avisando que había encontrado un gatito.

El encargado en cuanto vio a este bebé sentado en un montón de espuma, enseguida se acercó para cargarlo, revisar que estuviera bien y llevarlo a un lugar seguro.

Después de mirar la cinta de video grabada por la cámara de seguridad descubrieron con asombro que el pequeño estaba saltando desde el interior de la rueda de un coche justo antes de que entrara al túnel del servicio de auto lavado y lo cubriera con jabón.

«Él se cayó de la parte inferior del coche. Tuve que ir de nuevo en las cámaras de seguridad y mirar las imágenes para constatar de donde había salido. Fue la cosa más loca. Milagrosamente, el gatito sobrevivió el viaje en la carretera y lo hizo fuera sólo a poca de distancia de las ruedas en movimiento”, comentó el trabajador.

We received a call today from Matthew Bossi, Assistant Manager of Ultimate Express Car Wash on Immokalee Road, he had found a kitten. Where he found it is the crazy part, the little baby was sitting inside the car wash, in a pile of suds. Matt picked him up, brought him inside and wiped him off. He then looked at the surveillance tape and saw the kitten jump out of the wheel well of a car being washed! Watch the video.

Publiée par Naples Cat Alliance sur Mercredi 11 janvier 2017

“Gracias a Dios que lo vio”, dijo Megan Sorbara, presidente de “Naples Cat Alliance”. Si no fuese por la acción del auxiliar, que al ver al pequeño felino se apresuró a levantarlo, en cualquier momento podía haber salido corriendo y ser atropellado.

En época de invierno, las bajas temperaturas incitan a menudo a los gatos a buscar el calor en lugares peligrosos, suben hasta las ruedas de los autos para entrar en calor, al parecer esto fue lo que sucedió a este gatito.

«Ese parche de color marrón claro es una quemadura de los gases de escape, posiblemente causada en su trayecto por debajo del coche», comentó Megan.

El gatito de seis semanas que llamaron “Suds” (Espuma), estaba desamparado. Ha recibido la atención médica que necesita y es el consentido de todos en “Naples Cat Alliance”.

Enseguida consiguió un hogar de acogida, estaba recibiendo todos los cuidados para recuperar peso y en un mes aproximadamente estaría listo para ser adoptado por una familia y tener un hogar permanente, «Hemos recibido varias llamadas de personas interesadas en tener a este pequeño como un miembro más de su familia», dijo Megan.

Su madre adoptiva estaba muy preocupada, lo llevó de nuevo al refugio, porque lo notó decaído, lo trasladaron a la clínica para realizarle exámenes y aunque su fiebre bajó, para no correr riesgos fue llevado al Hospital De Especialidad Animal De Florida, sin embargo, empezó a tener dificultades respiratorias, tomaron radiografías y le colocaron oxígeno, fue diagnosticado con neumonía.

Lamentablemente no pudo resistir y falleció, dejando un gran vacío en el corazón de su familia.

“Puedes darle todo lo que tienes, amor, dinero, la mejor medicina, la mejor atención, pero a veces incluso eso no es suficiente. Tengo que estar agradecida de que murió en mis brazos y no fue golpeado por un coche o se ahogó en un auto lavado», comentó su dueña. Él se divirtió mucho en la casa de su familia de crianza, jugando, persiguiendo su cola, y recibiendo toneladas de amor y besos.

Estoy agradecida de que llegó a ser parte de una familia y se sintió amado, incluso si fue por tan poco tiempo. Suds era un chico muy especial y siempre lo recordaremos. Gracias a todos por orar por él y donar a su cuidado”, expresó Megan.

The Dodo y Facebook

Nos deja el corazón roto, compartimos el sentimiento de tristeza y el único consuelo de que en su corta vida Studs supo que era amado.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!