El vídeo de un joven protegiendo a un perro de la inclemente lluvia conmueve al mundo

Mientras algunos actos de maltrato contra los animales generan indignación para todos los que los amamos y respetamos sus derechos, hay otros gestos de solidaridad que nos hacen recuperar la esperanza en la humanidad.

Afortunadamente muchos héroes anónimos salen a la calle a diario sin ser indiferentes ante aquellos animales vulnerables al peligro de la calle que sobreviven sin el calor ni la protección de un hogar.

Luke Carlin de 19 años trabajaba en una tienda de alimentos llamada Belfast en Irlanda del Norte cuando se percató de que un perro estaba bajo la inclemente lluvia atado a un poste.

Stephen McIntosh, un transeúnte que conducía su auto por la zona vio la situación y quiso registrar el gesto de Luke con su teléfono móvil, grabó las escenas y las publicó en las redes sociales expresando su admiración por lo que el joven había hecho.

Luke protegió al perro con su chaqueta ante la torrencial lluvia, no le importó mojarse para resguardar al animal que permanecía desamparado atado en el poste.

El vídeo se hizo viral en las redes conmoviendo a miles de personas alrededor del mundo, ante el revuelo que causaron las escenas, Luke declaró ante medios de comunicación locales y relató lo sucedido el pasado mes de agosto:

“Lauren McCarten, una chica que trabaja conmigo y yo vimos al perro, así que acordamos protegerlo poniéndole la chaqueta encima. Después, otra chica que es parte de nuestro equipo de trabajo lo sacó de la lluvia”.

Él desconocía que alguien grababa lo que hacía, pero Stephen que fue testigo del hecho quiso registrar el emotivo momento y compartirlo.

“Fue una locura lo rápido que se volvió viral el vídeo y no me lo esperaba, pero supongo que demuestra lo mucho que la gente aprecia un acto de bondad genuino, sin importar cuál sea”, dijo Stephen.

El supermercado en el que trabaja Luke se enteró del acto de bondad que hizo junto a su compañera Lauren McCarten y decidieron recompensarlos con premios y vales de regalo.

Un representante de la empresa dijo a los medios de comunicación: “La rápida reacción de Luke y Lauren para proteger a un amigo de cuatro patas bajo la lluvia es exactamente el tipo de actitud que promovemos en todos nuestros empleados y estamos tremendamente orgullosos de ambos”.

Facebook / Luke Carlin

Los jóvenes se ganaron la admiración de todos, definitivamente su gesto merece ser aplaudido y compartido por todos los amantes de los animales.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!