El video viral de un pug que tomaba su siesta en la piscina y terminó vergonzosamente mal

Solemos tener una visión pesimista de los accidentes; sin embargo, puede que a veces sean también momentos muy divertidos y sobre todo adorables. Es cierto, le pasó al pequeño y simpático pug que acompaña al músico texano Stiles Scott, y su divertido accidente está causando furor en las redes sociales.

Ludo es el nombre del peludo en cuestión, hace poco se encontraba de fiesta con su papá humano. Entre compartir y compartir, Ludo, que perdió uno de sus ojitos, estaba bastante adormecido de tanto festejar y no podrían adivinar lo que sucedió, ni en un millón de años lo sabrían. Es fuera de serie.

Ludo siempre ha sido el preferido de la casa

Sucede que Ludo en medio de su adormecimiento y también por su condición ¡Se cayó a la piscina mientras jugaba!, pobre Ludo, pero tranquilos, lo único que se lleva de este pequeño accidente es sus correspondientes minutos de fama.

El adorable pug, después de dar vueltitas y caer en el agua, nadó como todo un experto hasta la orilla de la piscina. Es que para Ludo no es rara el agua, la verdad es que pasa casi todos los días tomando el sol y paseando por la piscina, digamos que fue un pequeño incidente de su día a día, algo para hacer reír a sus espectadores.

Sin darse cuenta, Ludo llegó hasta la orilla de la piscina

“Es todo un nadador olímpico, miren cómo nada, nadie se hubiese imaginado” comentó sonreído un internauta.

Ludo se ha convertido en sensación ¡Y es que su video acumula más de 3 millones de reproducciones! ¿Quién podría perderse a este adorable perrito dando vueltas y caer en el agua como un clavadista olímpico?

“Ludo estaba pasado de tragos, se parece a mí cuando estoy de fiesta”, dijo irónicamente otro internauta a propósito del comentado video.

El humano de Ludo, Stiles Scott, no ha dejado de bromear con el “accidente” de este adorable pug. De verdad que no es para menos. Ver en el video a esa criaturita de cuatro patas peludas causa una mezcla enorme de ternura y risa. Nadie debería perderse ese espectáculo.

Ludo intentó no caer, pero no lo logró

“Lo que la gente no sabe es que Ludo tenía rato tomándose unos tragos, ya ven cómo terminó la fiesta”, dijo jugando Scott.

El perrito salió de la piscina con el estilo imponente que le caracteriza

Los animales, además de ser nuestros inseparables compañeros de vida, suelen sorprendernos con sus acciones. Quién iba a imaginarse que este perrito se convertiría en toda una estrella canina de las redes sociales y que iba a tener millones de vistas a partir de sus ocurrencias.

Al parecer no solo los gatos pueden causar furor en la internet, y quien sabe, luego de esta experiencia, quizás Ludo decida incursionar en el mundo del espectáculo junto a su humano.

Comparte esta divertida historia entre tus familiares y amigos para que le agreguen sonrisas a su día.
­­

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!