Una niña que perdió un brazo adopta a un gatito al que también le falta una extremidad

Una niña que perdió uno de sus brazos adoptó a una gata adorable al que le falta una de sus patas. Se han convertido en los mejores compañeros y han creado un vínculo muy especial que se fortalece con el tiempo.

Desde el momento que se conocieron comprendieron que compartían una misma historia de superación y entrañable amistad.

gata

A tan corta edad, la vida de la pequeña Scarlette Tipton no ha sido fácil, con 10 meses de nacida fue diagnosticada con un raro tipo de cáncer.

A causa de la enfermedad debieron amputarle su brazo izquierdo para preservar su vida.

foto 8 nina gatica 3 patas

Con el amor de su familia, Scarlette ha demostrado ser una valiente luchadora.

foto 11 nina gatica 3 patas

Ahora con dos años de edad esta hermosa niña conoció a alguien que le ha hecho sentir que congeniaban de una manera singular.

Los padres de Scarlette habían pensado que era un buen momento para darle una sorpresa adoptando una gata que fuese para ella un regalo especial.

Sabían que le haría mucha ilusión compartir sus días con su gatafoto 13 nina gatica 3 patas

De pronto, se les presentó de forma inusitada una oportunidad, durante la trasmisión de las noticias locales de KTLA, pasaron un reportaje sobre una gatita de tres meses de nacida que había sido encontrada herida en unos arbustos.

Probablemente las lesiones que presentaba fueron causadas por accidente con algún vehículo, necesitaba ayuda para recuperarse y la oportunidad de crecer rodeada del amor de una familia.

foto 2 nina gatica 3 patas

Tras ser rescatada en muy malas condiciones, los médicos no pudieron salvarle su patita delantera derecha.

La gata fue atendida en los Servicios de Protección Animal del Condado Riverside, donde se encargaron de ofrecerle la atención necesaria.

Esta sobreviviente se encontraba recuperándose en el refugio San Jacinto Valley Animal Campus, en California, Estados Unidos, luego esperarían que pudiese encontrar un hogar.

Los padres conmovidos por la historia, contactaron una cita para conocer a Hally, nombre que le habían dado a la gatita.

La familia expresó que sintieron gran emoción al hacer el viaje, imposible predecir cuál sería la reacción y habría que esperar ese momento.

foto 7 nina gatica 3 patas

Nada más con verse se dieron cuenta que querían estar juntas, Scarlette señaló el muñón de su brazo y enseguida hizo lo mismo con el de la gatita.

La niña notó que aún tenía los puntos y estaba sanando, puso la mano a su lado y asintió, reconociendo que la gatita luchaba como ella, relató Simone Tipton, madre de Scarlette.

Una clara señal que comprendía el dolor y compartía su historia de voluntad y superación. A partir de ese encuentro floreció un vínculo especial entre ellas.

La gata y la niña comenzaron una amistad que perdurará para siempre

foto 10 nina gatica 3 patas

La familia Tipton comprendió que había llegado el momento y adoptaron a Hally, quien fue rebautizada por la niña, ahora se llama “Doc” decidió cambiarlo por el nombre de uno de sus dibujos animados favoritos de la televisión »Doc Mc Stuffins».

Se trata de un personaje que salva animales, y también “porque la gata y ella han tenido interacción con los médicos” expresó Matt Tipton, padre de Scarlette

“Doc” era la candidata ideal para Scarlette, ya que ambos habían enfrentado una situación similar.

foto 6 nina gatica 3 patas

El emotivo encuentro fue compartido por Servicios animales del Condado de Riverside. ¡Es grandioso!

«Ella es muy activa y le encanta jugar con los juguetes,» la familia de Tipton dijo sobre Doc en su página de Facebook de Sonrisas por Scarlette.

Una amistad en la que ambas saldrán fortalecidas como dos sobrevivientes, crecerán juntas como amigas inseparables.

foto 4 nina gatica 3 patas

La voluntad de vivir puede superar cualquier obstáculo y junto al apoyo de la familia, los animales son los mejores compañeros.

Las mascotas son capaces de ofrecer múltiples beneficios a los niños, en este caso, desde la empatía y el amor, la pequeña Scarlette creó un vínculo muy importante con su gata. Juntas son el mejor equipo.