Ellos debían apiadarse de su deplorable estado y sacrificarlo pero él tenía otros planes

Si tienes alguna duda de que los milagros existen te presentamos una historia que te hará renovar la fe. Nuestro protagonista es un perrito que fue fuertemente impactado por un tren, el inocente perrito quedó tendido en las vías sin la posibilidad de poder moverse, inmerso en su dolor solo podía esperar la muerte. Por suerte, un grupo de rescate llegó e hizo lo humanamente posible para salvarlo.

El grupo de rescate tiene su sede en India.

Animal Aid Unlimited es uno de esos grupos de recate que se ganan nuestra admiración y respeto, por entregar el cuerpo y el alma a la hora de salvar y cambiarle por completo la vida a un perrito en condiciones de calle.

Un grupo llegó al lugar donde se encontraba el perrito tras recibir una llamada informando que un perrito yacía moribundo en las vías del tren.

Decidieron llamar al perrito Deepak.

Cuando llegaron a la escena la pobre criatura estaba acurrucada y cubierta de sangre, la primera impresión fue que posiblemente no sobrevivía. Sin embargo, los rescatistas lo tomaron entre sus brazos y lo trasladaron al su centro médico.

Cuando llegaron al veterinario se le rompió el corazón al ver tan lamentable estado. Si bien, no brindo ninguna esperanza de vida decidió arriesgarse e intervenirlo quirúrgicamente.

Tres de las patitas de Deepak habían sido aplastadas por el tren.

El veterinario sabía que si el perrito lograba sobrevivir su vida cambiaría para siempre, sus patitas estaban en muy mal estado y necesitaban ser amputadas.

Consciente que los perritos podían superar cualquier adversidad confío en Deepak y realizó la cirugía de emergencia. Por suerte, el valiente perrito logró sobrevivir a la cirugía, ahora debía comenzar un largo proceso de recuperación.

La intervención duró cinco horas.

Todos los rescatistas y voluntarios estaban dispuestos a ayudar a Deepak. El perrito siempre estuvo rodeado de personas maravillosas que se encargaron de cumplirle el tratamiento y darle amor extra para que pudiera recuperarse pronto.

Necesitó de varios meses para poder ganar confianza en sí mismo, recibe clases de hidroterapia que lo ayudan a fortalecer su cuerpo, algo que Deepak disfruta al lado de sus amiguitos.

Recibió seis meses de arduo trabajo para su recuperación.

El valiente perrito pasará el resto de su vida en el refugio de Animal Aid, si bien no tiene algunas de sus extremidades está feliz y agradecido de esta segunda oportunidad que le dieron de vivir.

Aquí puedes ver más detalles de este milagroso rescate. ¡Algunas imágenes pueden herir la sensibilidad!

Sin duda, Deepak es un ejemplo viviente que con las personas indicadas e infinito amor todo es posible.

Comparte la nota en tus redes y celebremos juntos la increíble transformación de un perrito que no tuvo una vida fácil pero logró un final feliz.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!