Las redes mueren de amor con la sensacional sesión de fotos pre-natal de esta futura mamá

Las personas que tenemos o hemos tenido una mascota, sabemos que somos capaces de hacer cualquier cosa por ellos, se vuelven parte de nuestro mundo, por no decir el centro de él. Así que cada cosa genial que hacen lo queremos compartir con todos nuestros amigos, a veces no paramos de hablar de nuestras mascotas. ¡Es que son realmente adorables!

Como esta hermosa perrita llamada Fusee, que gracias a su dueña, llamó la atención de muchas personas.

Elsa es la madre adoptiva de Fusee, que al enterarse de que su perrita tendría cachorros, no pudo contener la emoción y las ganas de contarle a todos la buena noticia, así que decidió hacer algo especial, por lo que llamó a su amigo Clayton Foshaug, un fotógrafo de 19 años y prepararon una sesión de fotos.

Ella publicó las imágenes diciendo: “Mi mejor amiga tiene ocho semanas de embarazo, así que decidimos hacer una sesión fotográfica”.

Fusee con una delicada corona de flores posaba junto a su dueña que llevaba un vestido a juego en un jardín que daba la sensación de estar en un campo primaveral, la escena era realmente adorable. Además, Fusee salía sonriente y Elsa la veía con muchísimo amor.

Una pequeña secuencia de cuatro fotos que enloqueció al público.

Las reacciones fueron inmediatas, muchas personas lo compartían y Elsa recibía comentarios de personas que no conocía. Ellos decían que era lo mejor que habían visto en el día, incluso una persona le dijo que había usado su imagen como fondo de pantalla para su teléfono.

Nunca pensó que la reacción de la gente fuera de esa manera, literalmente sus seguidores no lograban controlar la ternura.

Poco tiempo después y en vista de las reacciones de las personas por las fotos prenatales de Fusee, Elsa actualizó la información y dijo que su amiga peluda ya había culminado su embarazo y que después de su trabajo de parto nacieron ocho hermosos y sanos cachorritos, además Fusee se encontraba muy bien.

Felicidades Fusee, sabemos que lo has hecho y lo seguirás haciendo muy bien.

BoredPanda / EliteDaily

Nos agrada ver cómo las personas se sienten atraídas y concentran su atención en cosas sencillas pero hermosas como estas. Es como un respiro en medio de la rutina, aplaudimos la creatividad de Elsa y su amigo Clayton por regalarle imágenes adorables al mundo. Esperamos que los nuevos cachorritos consigan hogares amorosos como el de su madre y sean muy felices.

Comparte esta historia y permite que otras personas se derritan de ternura con estas maravillosas fotos.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!