Embarazada acude desesperada a un granero para pedir ayuda

Una gata embarazada se dirigió a un granero en Lake Chelan, Washington, a principios de este año. Un vecino comenzó a cuidarla después de que nadie fuera a reclamar a la gatita. Poco tiempo después, se dio cuenta de que la pequeña estaba embarazada y necesitaba un lugar seguro.

Ashley Morrison, una salvadora y madre adoptiva con sede en Seattle, fue contactada sobre la felina y no dudó en llevarla. «Estaba un poco nerviosa cuando la conocí, además de ligeramente confundida».

Birdie estaba embarazada y una vez lo notaron, supieron que necesitaba cuidados extra

embarazada

Después de tener la barriga llena y un espacio para ella sola, la futura mamá gato se animó con su familia adoptiva y comenzó a relajarse.

Tan pronto como descubrió el Bird TV junto a la ventana, se obsesionó y pasó mucho tiempo en el alféizar de la ventana, viendo pasar el día.

Llamaron a la gata Birdie porque es una experta observadora de aves. Su vientre se duplicó de tamaño a medida que se acercaba la fecha del parto. Ashley entró en la sala de gatos una mañana, para recibir la sorpresa más linda. ¡Birdie tuvo a sus bebés durante la noche!

Cinco gatitos preciosos integraban su feliz camada

Efectivamente, Birdie eligió una canasta para tener a sus gatitos, entre todas las opciones de parto que Ashley le había proporcionado. Dio a luz a una camada de cinco bebés sanos.

Fueron traídos a este mundo en la comodidad de un hogar lleno de amor, lejos de los elementos del aire libre.

Birdie, la joven mamá, hizo todo lo posible por cuidar a sus exigentes gatitos y los mantuvo a salvo en todo momento. Ashley creó un espacio para la madre, donde podía ver una entrada y sentirse segura y protegida.

Birdie prefería mantener a sus gatitos en la canasta durante las primeras dos semanas, para que pudiera sentirse cómoda de dejarlos en el nido mientras se recuperaba y se estiraba.

Tan pronto como los ojos de los gatitos se abrieron y los oídos se ajustaron, comenzaron a caminar y trataron de salir del nido por su cuenta.

Mira a los hermosos gatitos de Birdie junto a su madre, prosperando, felices

Ashley convirtió su nido en un espacioso parque donde los pequeños bultos de pelusa podían moverse con seguridad y aprender a caminar.

Mamá Birdie está cuidando a sus gatitos en cada paso del camino, asegurándose de que estén siempre bien y cerca de ella. Desde que estaba embarazada luchó por protegerlos.

A pesar de ser una gatita muy joven, supo muy bien cómo cuidar de sus chiquillos

Como madre joven, Birdie está haciendo un gran trabajo cuidando a sus bebés. Al mismo tiempo, está ansiosa por jugar y actuar como un gatito. La camada de cinco realmente ha florecido en su hogar de crianza.

A las seis semanas de edad ahora, pueden comer de un plato como gatitos grandes y están manejando la sala de gatos como si fueran dueños absolutos.

Ashley sabe de sobra que un gran futuro les espera a todos estos gatitos, una vez que todos ellos estén en la edad adecuada para ser adoptados.

Estos hermosos prosperaron fantásticamente

La gata embarazada acudió al granero sin imaginar que sí obtendría la ayuda que necesitaba justo a tiempo para mantener a salvo a sus bebés. Por suerte, dejó atrás la desolación para ser amada y cuidada como se merece, al igual que sus pequeños.

Es gratificante conocer que esta gatita tuvo un final feliz gracias a la solidaridad que encontró en su camino. Necesitamos a más personas dispuestas a ayudar a los animales que están desamparados.

Más noticias sobre: