Una perrita enloquece de amor al recibir una videollamada de su dueña tras 9 meses separadas

Al momento de emigrar, son muchas cosas que se deja atrás, desde las materiales hasta aquellas intangibles que representan la carga emocional más grande, porque deberás separarte de tus seres queridos, como amigos, familia e incluso mascotas.

Pocas son las veces en que se piensa en el bienestar del animal cuando nos separamos de él, pero ellos, como cualquier otro ser vivo, también tienen sentimientos y suelen sufrir mucho al no tenernos en su cotidianidad.

En los últimos meses, Venezuela se ha convertido en referencia de emigrantes debido a la diáspora en la que se han sometido sus habitantes en búsqueda de un mejor futuro, teniendo que despedirse de toda su vida y dejando atrás a sus seres queridos.

Hace nueve meses, una joven venezolana llamada Oriany De Oliveira, tuvo que abandonar su país y se mudó a Argentina, extrañando a sus amigos, su familia, pero sobre todo a Layla, su perrita.

La joven constantemente publicaba el amor que le profesa a la perrita en sus redes sociales y lo mucho que la extraña por no tenerla en su día a día. Pero hace días su historia se hizo viral, cuando De Oliveira publicó en Twitter un vídeo de cómo Layla reaccionó cuando la vio por primera vez después de nueve meses.

De Oliveira le dio varias instrucciones a su madre para que una videollamada se proyectara en el  televisor, y en el instante en que la chica apareció en la pantalla, la dulce perrita empezó a ladrar y a saltar de alegría, pero detrás de su reacción de felicidad, Layla dejó revelar un dejo de tristeza en sus apagados ladridos.

La chica no pudo contener sus lágrimas y llamaba a la perrita, que no podía tranquilizarse por ver a su humana que tanto extrañaba.

El conmovedor vídeo rápidamente fue compartido por las redes sociales, en Twitter tuvo más de 1 millón de reproducciones. Este vídeo realmente puede romperle el corazón a cualquiera.

Layla lleva toda su vida con la familia De Oliveira, después que en el 2016 ellos perdieran a su perrito de 15 años, siendo la hermosa perrita quien devolvió la alegría en el hogar.

A pesar de que las intenciones de De Oliveira eran genuinas y sólo quería ver a su adorada mascota a la que tanto echaba de menos, algunos usuarios de las redes sociales la criticaron por someter a la perrita a ese sufrimiento innecesario.

Después escribió varios mensajes en los que informaba que no volvería a hacer una videollamada con la perrita desde el televisor porque no quiere que vuelva a alterarse, sin embargo, la joven sigue conmovida por la reacción de su perrita.

Puedes ver la emotiva reacción de Layla, a continuación:

Ambas protagonistas de este vídeo se extrañan mutuamente, siendo doloroso que ellas y cientos de mascotas más en Venezuela, se encuentren separados de sus humanos por circunstancias muy difíciles.

Oriany De Oliveira

¡Comparte esta noticia con tus amigos para que sean testigos del amor genuino que sienten las mascotas, a pesar de la distancia!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!