Emotivo momento en el que dos aves se dan el último adiós

En varias ocasiones hemos visto lo fuerte que pueden ser los lazos de amistad entre animales, en esta oportunidad hablaremos de Lucky Lou y Coco Too, dos pájaros que se encontraban en un refugio en Vancouver, Canadá. Ambos pasaron de hogar en hogar hasta llegar al refugio, ya que muchas personas compran pájaros sin saber el cuidado que realmente necesitan y luego quieren deshacerse de ellos.

Hasta que fueron adoptados por Danita Morrison.

Lucky Lou y Coco Too, fueron juntos a casa de Danita, quien es una amante de los pájaros, que maneja la tienda en línea Things for Wings y el foro de ayuda Avian Avenue. Con ella sus vidas cambiaron y conocieron el amor humano.

Pronto Danita observó como nacía una bonita amistad entre ellos.

Lamentablemente, Lucky Lou fue diagnosticado con cáncer de pulmón, así que con frecuencia tenía que ir al hospital veterinario para recibir atención especializada. Pero cada vez que internaban a Lucky Lou, Coco Too quedaba en casa muy angustiado y no paraba de llorar.

Danita sabía que tenía que encontrar una solución.

Así que Coco comenzó a visitar a su amigo en el hospital. Danita lo llevaba cuando Lucky Lou tenía que ser internado y de esta manera podían pasar algo de tiempo juntos y ambos se ponían felices.

Pronto Danita logró conseguir equipos médicos que le permitieran cuidar de Lucky Lou en casa. Lucky Lou y Coco Too ya no tenían que separarse mucho tiempo, con su tratamiento en casa, podían seguir disfrutando de su amistad.

Hasta que el cuerpo de Lucky Lou no pudo más.

Después de meses de amistad, Coco Too se acercó con una ramita en su pico hasta el cuerpo de su amigo para darle un último adiós. Permaneció largo rato mirando a su compañero y luego volteó su rostro hacia Danita.

“Todo va a estar bien cariño”, le dijo Danita para alentarlo.

Luego en un gesto que parecía un beso Coco Too, posó su pico sobre la mejilla de su amigo.

“Nunca olvidaré ese momento”, aseguró Danita.

TheDodo / Facebook

Danita dice sentirse honrada de haber tenido en su vida a estos hermosos animales y que con ellos reafirmó su creencia de que los animales tienen sentimientos. Su camino junto a Coco Too continúa y quiere seguir haciendo grandes cosas junto a él. Nosotros apoyamos a todas las personas que hagan de la vida de los animales una vida única. Si tú deseas colaborar con las aves que se encuentran sin hogar puedes hacerlo desde aquí.

También puedes compartir esta maravillosa historia con tus conocidos e inspirarlos a hacer grandes cosas.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!