Los paramédicos y los bomberos reaniman a un gato rescatado de una casa en llamas

El incendio en una residencia en la que habitaban dos familias dejó en peligro no sólo la vida de estas personas, sino de un tierno felino que cayó inconsciente por la intoxicación que le produjo el monóxido de carbono liberado por las llamas.

Pese a la angustiante situación, el cuerpo de bomberos y paramédicos lograron rescatarlo y posteriormente reanimarlo.

El indefenso gatito de nombre Tyson se encontraba dentro de la residencia cuando iniciaron las llamas.

El hecho se produjo en una residencia de un solo piso ubicada en la ciudad rusa de Kovrov, provincia del óblast de Vladímir. Al parecer una falla eléctrica dio inició al incendio que terminó perjudicando a las dos familias que habitaban la propiedad y a la mascota.

Cuando el pequeño Tyson fue hallado por los bomberos se encontraba inconsciente.

El animalito fue liberado del peligro de las llamas pero había inhalado mucho monóxido de carbono y perdió la conciencia.

En el momento en que los bomberos lograron sacarlo de la casa no se podía mover y estos temían que hubiese fallecido, pero la criatura mostró signos de vida.

Los paramédicos se percataron de que aún quedaban esperanzas para el felino y comenzaron la batalla por reanimarlo.

Con ayuda de una bomba de oxígeno, los rescatistas lograron revivirlo en una labor realmente milagrosa. El grupo de bomberos y paramédicos se convirtieron en verdaderos héroes, no sólo por salvar la vida de la familia sino del gatito.

En un vídeo que circuló por las redes sociales se mostró el momento en el que los socorristas reaniman a la mascota.

Los usuarios quedaron conmovidos y aplaudieron la buena acción del grupo de bomberos.

Cuando lograron que Tyson reaccionara, los rescatistas le dieron abundante agua para lograr que se recuperara de la intoxicación. De no haber sido por la rápida acción de estas personas la historia de Tyson y su familia pudio haber sido completamente diferente.

Mira por ti mismo el emotivo momento en que el gatito es socorrido.

La residencia quedó devorada por las llamas pero la familia se sintió aliviada por haber salido todos con vida, incluso por el pequeño Tyson que fue salvado por el gran equipo de rescate.

Nos contenta saber que el accidente no provocó ninguna pérdida humana que lamentar y que los héroes que participaron en el incendio se tomaron la vida del animal con bastante seriedad y lograron alejarlo de la muerte.

No te vayas sin compartir este sorprendente rescate hecho por quienes saben que la vida de nuestros animales también tiene valor.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!