Empleados de una oficina se sentían observados todo el tiempo hasta que miraron hacia el techo

Si hay una razón por la cual los gatos se han convertido en mascotas tan adorables, es gracias a todas las historias que puedes hallar sobre ellos en Internet. Amorosos, inteligentes, leales y traviesos, cada día puedes encontrar a un gatito a la vuelta de la esquina dispuesto a hacerte el día.

Aunque estos trabajadores en Japón nunca imaginaron que ellos también se toparían con un minino en… ¡la oficina! La historia de este gatito que te traemos hoy es realmente casual y pintoresca. Todo ocurrió en una reunión de trabajo en una empresa nipona.

Esta imagen fue la que llamó la atención de los trabajadores

Los empleados estaban muy concentrados en su reunión, cuando de pronto uno de ellos alzó un poco la vista y… ¿qué crees que vio? Al principio solo se percató de que había un agujero en el techo, pero algo allí le llamó la atención.

Cuando el sujeto fijó bien la vista, le pareció ver unos ojos que lo miraban desde las sombras del agujero. Se pudo haber imaginado que allí se encontraba cualquier cosa, pero al acercarse, de verdad no imaginaba la sorpresa que le esperaba.

Sin duda, este es el espía más adorable que has visto, ¿a que sí?

¿Qué cara pondrías tú si al asomarte a un agujero en el techo de tu oficina descubrieras que dentro de él un pequeño gatito de mirada tierna te observa? ¡Pues precisamente esto fue lo que le sucedió a estos trabajadores.

Un minino joven estaba allá arriba, en las alturas, mirando muy concentrado lo que ocurría abajo. Desde luego, todos los trabajadores se percataron de su presencia y no solo quedaron sorprendidos por este extraño espía, sino que además murieron de ternura con la dulzura del pequeñín.

Gracias a las fotos, porque a simple vista era difícil determinarlo, notaron que el gatito pertenecía a alguien, pues llevaba un collar y un corbatín en el cuello. Lo que parecía muy extraño era deducir cómo el animal había llegado a colarse en la parte alta del techo.

A ellos les hubiese gustado cerciorarse de que el gatito volviera, a salvo, a casa, pero imaginarás que esto era imposible, por lo que eventualmente el minino desapareció y al no verlo nuevamente, dedujeron que estaba fuera de peligro.

La travesura de este gatito se hizo viral gracias a uno de los trabajadores. Él le pidió al compañero que había tomado las fotos que se las compartiera y fue así como las subió a su cuenta de Twitter, donde no pasaron desapercibidas.

Miles de usuarios sucumbieron a la ternura del animalito y otros tantos bromearon acerca de su presencia, insinuando que tal vez se trataba de un nuevo servicio de seguridad contratado por la empresa.

Otros gatos también han hecho la misma travesura del chiquitín japonés… Podríamos decir que los gatos aman ocultarse en el techo

Definitivamente, todos querriamos ser vigilados por alguien así de adorable, ¿no crees? ¡Comparte las aventuras de este travieso en tus redes sociales!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!