Empleados descubren a una conmovedora familia resguardada en el almacén y no dudan en ayudarlos

Los trabajadores de un Home Depot quedaron impresionados con lo que encontraron dentro de una montaña de paquetes que trasladaban al departamento de jardinería. Llevar mercancía de uno a otro lugar de la tienda es algo completamente común pero nadie espera encontrar vida en los sacos de mantillo, por ejemplo.

Esto le ha ocurrido a un trabajador de Home Depot en Colorado, quien más que un producto se encontró con una enternecedora escena que le robó el corazón.

El hombre quedó atónito al descubrir que una familia de criaturas peludas estaba durmiendo en un refugio construido entre los costales de mantillo. Parece que el producto orgánico fue lo más cómodo que los animalitos encontraron para acurrucarse y cayeron rendidos.

Sólo mira la singular pose que tenían al ser descubiertos, parecen formar un pequeño corazón peludo.

Los animalitos no eran nada más ni nada menos que unos tiernos mapaches bebés con sus colas del tamaño de un limpiapipas. Las criaturas eran tan pequeñas que difícilmente llegaron allí por sí solos, la hipótesis más creíble es que la madre haya construido por sí misma el pequeño refugio.

Echando un vistazo al interior de la cuevita improvisada vemos que la mamá puso sudor y lágrimas en la construcción pero seguro que valió la pena por sus bebés.

Aunque en su faena agujereó unos cuantos empaques de mercancía pero creemos que al gerente no le pareció tan escandaloso el asunto. Al contrario, según las imágenes que compartió el usuario de Imgur, Elborrach0666, en la tienda se ocuparon de que las criaturas no corrieran peligro y mucho menos que fuesen molestadas.

Sólo mira el singular letrero que colgaron en la zona: “¡Por favor no molestar en esta jergón! Bebés mapaches dentro del nido”.

La tienda esperó unos días para que la madre volviera pero la mapache nunca apareció, así que decidieron llamar a la División de Vida Silvestre y entregaron a los mapaches que bautizaron por cariño como: Rocket, Nibbler Jr. y Nacho.

Una vez llegaron al lugar la División instaló en el depositó algunas trampas para capturar a la mamá mapache y reunirla con sus pequeños ¡por suerte, todo salió como esperaban! La madre fue atrapada y seguro no había regresado al nido por precaución, pero ya ha vuelto a estar con sus pequeños. Mientras que los nobles empleados quedaron contentos de haber hecho lo correcto frente a la situación.

Comparte con tus amigos esta tierna historia de solidaridad. Los hombres pudieron atender de la mejor manera a sus inesperados visitantes y ahora están en un mejor lugar.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!