Empresario ofrece 6.000 euros a quien identifique al sujeto que pateó a un gato por los aires

El pasado 25 de mayo un inquietante video se apoderó de Twitter, en el que se revelaba el momento en que un sujeto pateaba a un gato haciéndolo volar por los aires.

Unas escenas por demás absolutamente indignantes que han estremecido a miles de usuarios en las redes.

Después de que las imágenes se hicieran virales, Duncan Bannatyne, el millonario propietario del Grupo Bannatyne en Inglaterra, ha ofrecido una «recompensa de 5.000 libras esterlinas (5.800 euros) para cualquier persona que pueda identificar a este pedazo de m*****», según lo ha publicado en Twitter.

El filántropo, autor y hombre de negocios, dueño de un emporio no ha podido permanecer indiferente ante los hechos.

El video original fue publicado por Protect All Wildlife en su cuenta de Twitter, en el que se podía ver a un sujeto con ropa deportiva y una gorra de béisbol, acariciando supuestamente al gato que tenía delante.

Después se gira sonriente hacia la cámara para enseguida patear al indefenso animal.

Las escenas son impactantes. ¡Recomendamos discreción!

Ante los hechos, la organización de rescate RSPCA de Inglaterra y Gales confirmaron que estaban investigando el incidente.

Protect All Wildlife agradeció a toda persona que estaba compartiendo el video, además del gesto de Bannatyne. Y confirmó que el incidente había sido reportado. Pidieron que cualquier persona que supiera algo adicional se comunicara al 0300 1234 999.

Muchos actores, personalidades públicas, famosos y tuiteros, entre ellos el actor Ricky Gervais, se han sumado a los esfuerzos de Bannatyne para dar con el desalmado compartiendo el video y comentando.

«No puedo decidir el mejor castigo para esta sucia m*****», escribió Gervais.

«Sinceramente espero que él y su pequeño compañero de video sean encontrados y se haga lo mismo con ellos. De hecho, ¡felizmente pagaría por hacérselo yo misma!«, agregó La actriz y estrella de baile Gemma Atkinson.

El hombre termina riéndose a carcajadas, mientras el animal acaba tendido en la acera

Twitter

La ira de las redes no ha tardado en llegar, el video acumula 12.000 comentarios y ha sido retuiteado más de 15.000 veces. Sin embargo, las autoridades han instado a que no se inculpe a personas hasta no estar seguro de ello, ya que podrían ser escrachados injustamente.

Mientras tanto, otros exigen que se capture también al que grabó el video, ya que es igualmente culpable que el que pateó al inocente animal.

Esperamos que este gran incentivo económico patrocinado por el empresario sirva realmente para algo y que las autoridades hayan recuperado al animal para librarlo de un destino incierto. Comparte esta noticia para crear conciencia.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!