Sale a la luz el sufrimiento de los animales de un refugio con los regalos navideños que reciben

Llega Nochebuena y el espíritu navideño se apodera de todos. Grandes y pequeños asistimos a estas fechas llenos de ilusión por compartir con nuestros seres queridos, pero también, ávidos de saber lo que nos tocará como regalo este año.

Enlaces patrocinados

En el refugio Animal Rescue League of Iowa, en Estados Unidos, los animalitos residentes no son menos, ya que allí tienen la oportunidad de elegir lo que ellos quieran como presente de Navidad.

Son iguales que un niño y tienen tantas opciones para escoger, que les cuesta decidirse, pero lo mejor, es que se ven felices cuando reciben un juguete nuevo o una sabrosa chuchería, así como en este caso.

Este refugio así lo ha entendido, de modo que los animales que allí viven, pueden olfatear para elegir el regalo que más les guste de entre muchos que hay debajo del gran árbol navideño que adorna con su luz y su verdor el amable lugar.

“Es adorable verlos indecisos por elegir el mejor regalo de entre tantos para escoger. Son como niños despertando en la mañana para ver lo que trajo Santa”, dijo Stephanie Filer, gerente de obsequios especiales y asociaciones del refugio.

Pero lo mejor de todo es que todos los presentes son donados por la comunidad del estado de Iowa, a través de un evento que ya es famoso en la región denominado Tree of Life (Árbol de la vida), donde cada asistente contribuye con comida, juguetes y todo tipo de suplementos y chucherías para hacerles la vida más feliz a estas mascotas, quienes sin duda, lo agradecen.

Enlaces patrocinados

Esta extraordinaria iniciativa que nació en Iowa, ya se ha convertido en tradición, y ha generado todo tipo de reacciones positivas más allá de las fronteras del estado, ya que cada animal tiene su propia estrategia para escoger su presente.

Algunos se abalanzan desesperados hacia el primero que ven, y otros son mucho más meticulosos y selectivos para escoger, pero lo verdaderamente importante, es que todos se ven felices.

“Es increíble ver esas hermosas caras de felicidad y gratitud. Hacemos todo por mejorar la vida de estas espectaculares mascotas”, agregó Filer.

Pero ojo, porque ellos mismos lo han dicho: no solo los perros tienen ese privilegio, porque en el refugio tampoco se olvidaron de los felinos quienes, aunque obviamente no comparten muchos gustos con sus hermanos caninos, ni siquiera en la elección de juguetes, tuvieron también una montaña de regalos especiales solo para ellos.

También los felinos disfrutaron de sus obsequios

Enlaces patrocinados

Los perros, sobre todo, aman oler todo lo que está a su alrededor. Por medio del olfato, descubren su universo mediato. Por eso, cada uno de estos sensacionales y agradecidos animalitos escogió el regalo que más le gustaba y quedaron felices. Definitivamente, queremos que nunca se acaben las navidades como esta.

Comparte con tus seres queridos esta hermosa historia que demuestra que los seres humanos sí podemos ser empáticos con nuestros adorables amigos y compañeros fieles de toda la vida: los animales.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!