Gatitos gratis: usa un letrero en la vía pública para deshacerse de una camada de gatos

Lo que parecía ser un día normal por la ruta hacia su casa se convirtió en todo un hallazgo para una mujer, después de ver un cartel verde fluorescente que decía: Gatitos Gratis.

Hannah Shaw de Maryland no podía creer lo que estaba leyendo pero a alguien se le ocurrió colgar un letrero diciendo que regalaban unos gatos y de inmediato se llenó de indignación.

La mujer piso el freno y retrocedió hacia el lugar, pero sus intenciones no eran para nada negativas. Al contrario, Hannah quería verificar la condición de los animales.

Se trataba de una camada de gatos cuyos dueños no podían cuidar por no contar con las condiciones económicas suficientes, ni el tiempo.

«Cuando pasé el letrero, pisé los frenos y puse reversa. Al preguntar, la dueña me explicó que tienen un par de gatos domésticos y que no ha podido permitirse el lujo de esterilizarlos, pero menos podría mantener a la cría», afirma Shaw.

Pero Hannah no era una amante de gatos cualquiera y estaba lista para actuar y cambiar el rumbo de la situación.

La señora Shaw es fundadora del Club de gatitos huérfanos, con sede en Maryland, así que no podía seguir de largo después de haber visto el anuncio.

Al conocer la verdadera razón por la cual estaban regalando a las criaturas decidió llevarlos consigo a su hogar hasta que estuvieran más grandes para ir al refugio.

Solo basta ver a alguno de los gatitos para entender la reacción de Hannah ¿quién podría resistirse a tanta ternura?

Hannah explicó que la reproducción descontrolada de estos animalitos es bastante común, por lo cual decidió no reprochar a la dueña. Al contrario, sintió alivió de que al menos decidiese darlos en adopción en lugar de dejarlos solos en la calle.

«Por lo general, ocurre por la falta de educación, la falta de recursos económicos o ambas. Al proporcionar educación y recursos a la población se resuelve este problema de abandono», explicó Shaw.

La camada en cuestión eran tres gatitos pequeños que la rescatista decidió llamar Pee, Large Marge y Dottie. Cada uno con una personalidad singular pero que supieron cómo ganarse el corazón de Hannah desde el primer instante.

“El chico, Pee Wee es el más pequeño y amable. Large Marge es la más grande y Dottie tiene un punto blanco en la parte posterior de la cabeza”, comentó Shaw.

Los pequeñines no pudieron caer en mejores manos.

Después de todo, la curiosa idea de su dueña no resultó nada mal pues les aseguró un mejor futuro a estos hermanitos. Hannah espera que estén un poco más grandes para ser puestos en adopción pues los gatitos son aún unos bebés para pensar en separarlos.

Ellos merecen toda la ayuda posible. Comparte esta nota y demuéstrales a tus amigos que siempre hay una forma de colaborar, el abandonó jamás debe ser una opción.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!