Jesse y Joy graban un vídeo instando a todos entre lágrimas a no usar pieles de animales

A pesar de que hay muchos rescatistas que intentan hacer de este mundo un lugar mejor, todavía queda mucho trabajo para lograrlo. Cientos de animales se someten a procedimientos muy dolorosos y todo con el fin de convertir su piel en un artículo de moda. Esto es algo que se ha denunciado de manera voraz en los últimos y se han logrado grandes cambios.

Marcas como Gucci, Prada y Stella McCartney han dejado las pieles de animales fuera de sus colecciones

El dúo musical Jesse y Joy ha decidido tomarse unos minutos para unirse a la campaña de PETA y explicar la necesidad de luchar contra esta práctica tan terrible. Para ellos, lo más importante es recordar la empatía que sienten por sus propias mascotas y pensar en lo terrible que sería si alguien somete a algo tan doloroso a sus gatitos o perritos.

“Nos dividimos por especies, clases, razas y colores. Al final, estamos todos compartiendo un pedacito de tierra por unos momentos, unos cuantos años”, dijo Joy.

Lo más alarmante de todo el procedimiento, es que muchos animales siguen con vida cuando comienzan a quitarles la piel. Los pobres gritan en un desesperado intento de pedir ayuda.

“Muchos creen que les estamos dando voz a los que no la tienen. Eso no es correcto. Ellos tienen voz. Lo que pasa es que no tienen un micrófono para que todos los escuchen”, explicó Joy en medio de lágrimas.

El círculo en el que se mueven los hermanos les ha permitido ver lo populares que pueden llegar ser las prendas de vestir fabricadas con piel, sin embargo los integrantes del reconocido dúo musical siempre han demostrado ser grandes amantes de los animales.

Joy tiene un gatito llamado Ramón y Jesse dos perros llamados Apple y Milo; ambos fueron rescatados.

Es por esto que consideran de vital importancia recordar a sus seguidores que siempre hay otras opciones que no involucren los tratos injustos a los animales.

“Hay muchas alternativas para que nos sigamos viendo frescos y fashion pero completamente libres de pieles”.

La conmovedora entrevista a los hermanos no tardó en volverse viral. Se trata una maravillosa manera de aportar un valioso granito de arena y luchar por la defensa de los derechos de los animales.

Las industrias que se valen del sufrimiento de los animales todavía son muchas y debemos seguir luchando para que ningún ser inocente pierda la vida de una manera tan injusta.

Es hora de el uso de pieles de animales se termine por completo. No te vayas sin compartir esta campaña.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!