En plena rueda de prensa el perro del presidente lo interrumpe captando la atención de todos

Ser el presidente de un país es sin duda un cargo que exige solemnidad y respeto. Por eso no es de extrañar que las ruedas de prensa de estos mandatarios sean siempre tan protocolares, pero hay unos “ciudadanos” a los que esa idea se les escapa de las manos o las patas.

Enlaces patrocinados

Ejemplo claro de ello es Misneach, un adorable perro de montaña de Berna y una de las mascotas del presidente irlandés Michael D. Higgins.

En las semanas recientes el peludo saltó inesperadamente a la fama.

Misneach puede no tener ningún peso en cuanto a las decisiones importantes de la nación pero sí que sabe bien cómo llamar la atención de su dueño y de todo un país.

Este perrito presidencial captó el interés del público después de que apareciera en una rueda de prensa, haciendo las monerías más tiernas para atraer a su dueño y gran amigo. 

El can no dejaba concentrar al presidente.

El primer mandatario de Irlanda ofreció una entrevista a los medios de comunicación y su gran y toñeco peludo estuvo a su lado.

Misneach se comportó a la altura de una familia tan importante, pero hubo un momento en el que decidió que el asunto debía terminar.

Enlaces patrocinados

El perro quería la atención de su padre y la quería de inmediato.

Misneach juega con la mano del presidente y lo lame como un niño halando a su padre a casa. Parece que el tedio le había ganado y el peludo decidió que ya era mucho trabajo para continuar hablando. 

El peludo insistía en que era hora de terminar con la rueda de prensa.

Por su parte, el mandatario intenta eludir la situación y continúa con la conferencia como si nada sucediese, pero el disimulo no le duró por mucho rato.

Misneach golpea a su dueño con su pata delantera, y lo hala del saco cuando el hombre esconde su mano.

Enlaces patrocinados

La escena tan divertida no podía pasar desapercibida, así que el vídeo se hizo viral en redes sociales y los medios de comunicación.

Aunque los periodistas no interrumpieron la trasmisión, fue Misneach quien se llevó el espectáculo.

El perro dio mucho de qué hablar en las redes sociales.

Los usuarios en las redes enviaron su cariño al primer perro de la nación y también elogiaron la paciencia del presidente, quien no perdió la calma en ningún momento de la entrevista.

Enlaces patrocinados

Quizás el peludo no le acompañe más a estos eventos, pero sin duda que ha regalado a su país y al mundo un momento único.

Solo esperamos que la información dada en la rueda de prensa no haya sido de primer orden, pues sin duda que todo el contenido quedó en un segundo plano cuando Misneach decidió rogar a su papito para volver a casa.

Para los perritos no hay cargos ni poderío, ellos sólo saben quiénes son sus familias y de dónde les viene el amor. Comparte en tus redes esta noticia y envíale tus bendiciones al tierno Misneach.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!