Habla la dueña del ansioso cachorro que está obsesionado por destrozar los sofás

Todos adoramos escuchar las travesuras de un lindo perrito, pero para una joven llamada Julie Ann puede que el asunto se le haya salido de las manos. Julie tiene cinco perritos en casa y cada vez que puede abre las puertas de su hogar para dar la bienvenida a un perrito en apuros.

El perrito fue adoptado con apenas un año.

Con el paso de los años pensó que lo había aprendido todo sobre los peluditos pero ahora tiene un bulldog inglés que la ha hecho cuestionarse sus métodos de entrenamiento.

“Creo que se trata solamente de una fase. Hay perros que pasan por etapas así”, dijo Julie.

Cualquiera que ve a Harris pensaría que es un cachorrito adorable. Sin embargo, Julie llegó un día a casa para descubrir que uno de sus sofás estaba completamente arruinado.

Harris tardó sólo un par de horas en dañar su primer sofá.

Lo primero que hizo fue preguntarse quién era el responsable de aquello, pero el peludito de Harris llegó de inmediato para mostrarle los restos de relleno en su hocico como si se sintiera muy orgulloso de lo que sucedió.

“De inmediato comprendí que Harris lo había hecho. Lucía un poco culpable pero a la vez movía su cola de un lado a otro”, explicó Julie.

No era la primera vez que Harris había demostrado su pasión por mordisquear todo lo que encontrase a su alrededor. Semanas atrás había destruido otro sofá de 900 dólares. Estaba claro que había que tomar acciones cuanto antes para enseñarle al peludito a mejorar su comportamiento.

Los otros perritos de Julie se llaman Banbie, Cin, Flip y Poppy.

Harris destruyó los sofás en plena cuarentena así que Julie no ha logrado llevarlos a que los reparen. De todas maneras, quiere asegurarse de que el bulldog mejore su comportamiento antes de llevar nuevos muebles a la casa.

“Estoy preocupada. No quiero que algo así vuelva a suceder. Las bases de madera quedaron allí con lo poco que quedaba del relleno.”, dijo Julie.

En cuanto Julie compartió lo sucedido a través de las redes sociales, miles de personas comenzaron a darle consejos para entrenar a su perrito lo mejor posible. Lo más importante es que nuestras mascotas tengan paseos y largas sesiones de juego para que puedan hacer el ejercicio y drenen toda su energía.

¿Qué consejos le darías a alguien con un perrito así? Comparte las travesuras de este adorable cachorro.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!