Encadenan a una perrita embarazada a la entrada de un refugio en medio de la noche

Un refugio de Houston, Texas se volvió noticia los últimos días de mayo cuando recibieron un número mucho más alto de lo que están acostumbrados de perros y gatos. El refugio Harris County Animal Shelter está ambientado para albergar alrededor de 150 perros y gatos; pero en tan sólo tres días este número se vio duplicado.

En torno al Día de los Caídos en los Estados Unidos es normal que sean abandonados más perritos en los refugios.

La periodista Janelle Bludau se dirigió al refugio para cubrir la noticia, pero ella y su equipo se encontraron con que habían dejado un perro más, encadenado a la entrada del refugio. Se trataba de una linda perrita mezcla de labrador. La pequeña estaba sola y se mostró sumamente feliz cuando vio que algunas personas se dirigían hacia ella. La noticia fue transmitida en vivo en televisión y justamente Michael White, el director del refugio, se sorprendió al ver desde su televisor que acababan de dejar a otra perrita allí.

Janelle es reportera del canal de televisión local texano KHOU.

El equipo de periodistas se dispuso a darle agua y comida, además decidieron quedarse con ella hasta que alguien del refugio pudiera llegar. White se levantó rápidamente y acudió al refugio para atender el caso. La perrita tenía muchas pulgas y parásitos en el corazón; pero además de eso se veía sumamente fuerte, alegre y saludable. La sorpresa más grande se la llevaron cuando le realizaron un examen de rayos X y vieron que estaba esperando 10 cachorritos.

Después de un primer chequeo pudieron confirmar que la perrita tenía dos años de edad.

La nombraron Janelle en honor a la periodista que la encontró. White, ya tiene dos perros en su casa, y actualmente también es hogar temporal de otros dos perros; pero decidió que también le abriría sus puertas a la dulce Janelle:

“No quería que se quedara allí en esas condiciones. No me gusta que los animales den a luz en medio de un refugio”.

Janelle se adaptó sin problemas a la vida de la casa de White. Pero un día cuando White llegó del trabajo notó que la perrita no estaba comiendo y se encontraba muy nerviosa. Supieron que había llegado el momento. No fue tarea sencilla, pero White es un veterinario de 30 años de experiencia.

En cuanto la linda labrador se recupere será esterilizada y puesta en adopción

Estuvo junto a su esposa toda la madrugada atendiendo el nacimiento de los 10 cachorros. Pensaron que había pasado todo, pero a las 06:05 am nació el cachorro número 11 que nadie sabía que venía en camino.

The Dodo

White señala el excelente trabajo que ha realizado la dulce Janelle como mamá. Se asegura que todos sus cachorros reciban comida y los mantiene siempre limpios:

“No podía haber pedido que fuese mejor como madre. Hace un excelente trabajo con ellos”.

White asegura que será una excelente mascota, ya que tiene mucho amor para dar.

Esta historia nos recuerda la importante labor que realizan los refugios al dar todo el amor y el apoyo que estos perritos necesitan.

Te invitamos a compartir la historia de la linda Janelle para ayudar a que consiga un hogar definitivo.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!