Encantador – Un zorro salvaje encuentra los juguetes de un perro y se divierte como un niño

Cuando pensamos en zorros, por lo general pensamos en animales astutos y rápidos que suelen robarse animales más pequeños de las granjas para comer. Incluso en los cuentos infantiles nos sugieren que los zorros pueden ser animales malos y engañosos, por eso crecemos con la idea de que son animales de les que debemos huir, a pesar de no ser de gran tamaño. Pero no debemos generalizar, quizás ellos puedan ser algo más que eso.

Algunos pueden tener un lado adorablemente divertido.

De hecho, uno muy adorable y aparentemente amistoso fue grabado en Levittown, Pensilvania. Después de una nevada, el zorro se acercó al patio de una casa, tal vez buscando un poco de comida o algún refugio; pero en el proceso se tropezó con algo que lo sorprendió y le cambió la vida para siempre.

Y les cambió a los habitantes de esa casa la percepción que tenían sobre los zorros.

El zorrito aparentemente joven y con su característico color de pelo rojizo, estaba explorando el lugar cuando vio algunos juguetes del perro que habían quedado abandonados entre la nieve. No pudo contener la emoción e inmediatamente comenzó un enérgico juego con ellos, los arrojaba de un lado a otro.

Brincaba con mucha gracia e incluso en una oportunidad, tratando de rescatar uno, terminó con el hocico completamente hundido en la nieve.

El zorrito feliz olvidó qué estaba buscando y seguramente entró en calor con su enérgico y revoltoso juego. Cada animal sabe cómo divertirse y cómo hacer que su vida se pinte de colores, este zorrito no es la excepción y supo exactamente qué hacer con tan valioso hallazgo.

Según el hombre que grabó el video el continuó jugando de esa manera durante al menos un par de horas.

Posiblemente el perro estaba observando todo desde la ventana con muchos celos y envidia, pero evidentemente no saldría a recuperar sus juguetes, le pediría a sus padres unos nuevos por su buen comportamiento.

Pero para el resto de la familia fue un espectáculo inigualable.

LittleThings / YouTube

Cada día los animales nos sorprenden con sus reacciones ante diferentes situaciones, esta sin duda fue una realmente inesperada, pero que le alegró el día no solo al adorable zorrito sino a todos los que hemos tenido la oportunidad de verlo. Me imagino que tú también te contagiaste de su alegría y entusiasmo.

Comparte esta adorable historia y llena de energía el día de todos tus amigos.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!