Encuentra a los perros y a su bebé «inmóviles» en el suelo y pierde el aliento

Tener una mascota como compañero de aventuras que te cuida durante todo tu crecimiento es una verdadera bendición para cualquier niño. De hecho muchos especialistas hablan sobre la ventaja de que los pequeños se críen con la presencia de animalitos en casa, esto los hace más humanos, sensibles y responsables.

Enlaces patrocinados

Estas criaturas son el amigo ideal de cualquier niño.

Alguien que está disfrutando al máximo de esta experiencia es Bebell, una pequeña de Boa Vista (Brasil), que ama a sus perritos y se ha convertido en la mamita más responsable y amorosa.

En una imágenes compartidas por su progenitora, Lawria Melo, se observa a la niña en pañales tomando una breve siesta con sus hijitos. Lo cómico del asunto es que la inocente  sale tendida en el suelo como si fuese un can más de la manada.

Sin embargo, eso no fue lo que parecía desde un principio. De hecho, cuando la madre los encontró pensó que les había pasado algo malo a todos, y por eso ni se movían. Por suerte, pronto descubrió la verdad.

Ante los ojos de Bebell no existen diferencias de especie.

Hace unas semanas, Lawria compartió en su Twitter las fotos de su hija a quien comparó con Mowgli, el niño de los lobos y protagonista de la famosa película “El libro de la selva”.

“¿Qué pasa en la cabeza de mi hija? Bebell es como Mowli, sólo que con un perro JAJAJA”, escribió Lawria Melo en Twitter.

Bebell sería la versión femenina de este personaje.

Enlaces patrocinados

La secuencia de imágenes ya ha acumulado más de 200 me gusta en la conocida red social y es que en las imágenes se ve que Bebell no sólo duerme con los perritos sino que los cuida.

La niña juega con ellos y los peina con un cepillito de plástico, aunque se trata de canes mestizos de cabello corto, pues a la pequeña esto poco le importa.

Bebell se inspira a peinar a los perritos como si tuviesen una frondosa melena.

Los niños son capaces de crear universos infinitos en su imaginación. Para ellos todo es un juego y, aunque a los adultos les parezca que ciertas cosas no deberían hacerse o son peligrosas, para ellos lo importante es la diversión.

Seguramente la pequeña Bebell continuará emocionando a su mami con sus travesuras.

Enlaces patrocinados

Esperamos Lawria se prepare para las futuras aventuras de su niña y también se anime a seguir compartiendo la complicidad y amistad que existe entre Bebell y sus compañeros de cuatro patas.

Todos los que crecieron al lado de una mascota saben el amor que estos peludos despiertan y lo importante que se vuelven para su vida, es como tener al mejor y más leal amigo de infancia.

Bebell es una verdadera ternurita al igual que sus perritos, comparte en tus redes su historia y envíale tus bendiciones a este trío.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!