Encuentra a su perrita «inmóvil» bajo el sol y decide intervenir de inmediato

La vida y la seguridad de una perrita será una de las prioridades para un dueño amoroso. Por eso, cuando esta hermosa peludita fue hallada sin moverse bajo el sol, se levantaron todas las alarmas.

Sin embargo, afortunadamente, no todo es como parece. Y aunque su dueño se asustó demasiado, lo que había detrás era lo más conmovedor.

Nuestros amigos peludos siempre buscan la manera de divertirse y ser felices. Realmente ellos no se complican la vida, y nosotros los humanos tenemos mucho que aprender de ellos.

Así como Nellie, una adorable perrita mini daschund de 3 meses de edad, que ha descubierto lo maravillosa que es la vida y cómo disfrutarla plenamente cada segundo.

Nellie ha desarrollado su gran pasión por los rayos del sol, al punto que siempre encuentra el lugar perfecto para tomar una cálida siesta y recibir su carga de vitamina natural.

Jamás se resistirá al solcito entrando por la ventana

Ningún cachorro es tan talentoso cuando se trata de encontrar el lugar perfecto para descansar bajo el sol como Nellie.

Para ella lo más importante en la vida es disfrutar del esplendor del sol para recargar su energía diaria.

Freddy Masters, el padre de Nellie, dice que su amada mascota no necesita una cama para dormir, ella tiene un sexto sentido para descubrir cuál es el mejor lugar y ahí se acuesta ignorando todo lo que está a su alrededor.

«Está en la dentición, por lo que es un cachorro hermoso, somnoliento y amante del sol la mitad del tiempo, y un tiburón de tierra la otra mitad», dijo su dueño.

Solo la puede despertar de su placentero sueño cuando la luz del sol ya no está sobre ella, por lo que si le sucede felizmente se retrocede para aprovechar cada centímetro de esa luz.

El sol es el principal responsable de generar vitamina D en los animales y nuestros amigos peludos intuyen este beneficio. Esta es una de las razones por la que los perros se tumban al sol, y Nellie sí que lo sabe muy bien.

Para ella no importa el lugar, incluso si la luz solar está reflejando sobre la pared, ella intenta alcanzarla. Pareciera que quiere el sol sólo para ella.

«Ella yace en cualquier punto de sol que encuentre. El otro día había un parche de sol en la pared y la pillé apoyando su cabeza contra la pared», dijo Freddy.

Su padre decidió publicar las fotos de Nellie en las redes y han cautivado a miles de usuarios.

Todos quedaron impresionados por cómo esta perrita aprovecha al máximo el sol.

perrita

«Estaba en una llamada de trabajo por Zoom cuando la vi acostada perfectamente en ese lugar. Tuve que fingir que seguía escuchando mientras capturaba la foto”, dijo su padre.

A medida que pase el tiempo y Nellie envejezca es posible que necesite dormir menos, pero mientras eso sucede nunca habrá un cachorro más contento que ella de hacer la siesta durante el día siempre y cuando haya sol.

Cuando la encontró «inmóvil» bajo el sol parecía otra cosa

La vitamina D es fundamental para los perros, ya que consigue fortalecer sus huesos y músculos de forma constante.

Es importante que nuestros amigos peludos siempre tengan una buena dosis de sol diaria que junto a una rutina de ejercicio los ayudará a mantenerse en forma.

Es la criatura más adorable que saber disfrutar de las sencillas cosas de la vida

Poco a poco, la preciosa perrita va creciendo y ya no tomará esas plácidas siestas que tanto ama tan a menudo, pero seguramente ningún cachorro ama el sol como ella lo hace. ¿No es realmente adorable?

Te recomendamos