Encuentra en la siesta más profunda a su perro «guardián» en plena jornada de trabajo

La verdad que cada cachorro tiene una personalidad particular que los hace seres únicos. Quien piensa que los perros de una misma especie son iguales están errados, y no hablamos precisamente de características físicas.

Scott Hubbard es el dueño de Gracie, una adorable Chihuahua, quien escapa del patrón bajo el cual etiquetan a los perros de su raza. Ella siempre está en calma, disfrutando ser el centro de atención de sus seres queridos.

Su padre humano la define como la perrita más relajada que ha conocido en su vida. Es una mascota que puedes llevar a cualquier parte y jamás provocará alguna situación de la que deban llamarte la atención.

“Ella es la definición de pereza. Gracie es una terrible perrita guardián”, dijo Scott.

Aunque Scott y su familia ciertamente no adoptaron a Gracie para que fuera defensa doméstica, asumieron que ella podía ladrar en algún momento para alertar si algo no estaba bien, pero no es así.

Gracie puede estar en el patio bajo la presencia de un intruso y ella sigue en su mundo. No se inmuta por nada.

«Ella es completamente opuesta a los estereotipos de un Chihuahua», dijo Scott.

No dejes de ver este corto vídeo de Gracie en estado de guardia:

Si su familia tuviera que ponderarla en una escala del 0 al 10 para calificar su rendimiento como un perro guardián, no dudarían en darle un 0.

Lo más interesante es que realmente Gracie no se siente intimidada por eso, ni por nada. Ella vive tranquila y feliz con el amor de sus padres humanos, y apenas ellos insinúan en que podría enfadarse con ella, utiliza muy bien su gran capacidad para disuadirlos.

«Se relajarían con ella y tomarían una copa juntos», asegura Scott.

Está más claro que el agua que esta adorable perrita no nació para advertir una situación de peligro, ella se hace sentir en casa de otras maneras que la hacen única.

«Ella es extremadamente amorosa y feliz. A pesar de ser tan calmada también es consistente. Nunca tengo que pensar dónde está Gracie, o preocuparme por lo que está haciendo», dijo Scott.

Gracie es muy predecible, ama la rutina y nunca varía sus actividades. Ella es muy saludable y vive muy feliz siendo diferente al resto de los cachorros.

«Gracie está en el mismo lugar cuando nos vamos y cuando volvemos. Su personalidad es exactamente lo que ves», dijo Scott.

Es una perrita encantadora que rompe los estereotipos y así es muy feliz. Comparte su relajada historia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!