Encuentran una angustiada madre haciendo lo imposible por mantener en vida a sus bebés

No podemos negar que los perritos callejeros tienen una vida de desdicha sobreviviendo con las migajas que la calle les ofrece, poniendo en riesgo no solo su vida sino la de sus crías.

Las madres protectoras siempre harán lo posible para cuidarlos y evitar que algo malo les pase, sin embargo, hay cosas de la naturaleza en la que es inevitable no sobrevivir si no se tienen la ayuda humana para enfrentar la batalla.

La peludita familia fue encontrada en las montañas del norte de Minnesota.

Hace poco, se hicieron virales las imágenes de una perrita acurrucada con su camada de seis cachorritos en medio de una tormenta de nieve, la valiente madre intentaba protegerlos del frío y los peligros del bosque.

Por suerte, una familia los vio a tiempo e intervino para ayudarlos, preocupados por la salud de los cachorritos decidieron llevarlos al refugio Red Lake Rosie´s Rescue.

Llamaron a la valiente madre Snowbelle.

Este hermoso gesto salvó a los cachorritos quienes posiblemente no hubieran sobrevivido a las bajas temperaturas de no haber sido rescatados a tiempo.

El personal del refugio agradeció a la familia y rápidamente se pusieron a trabajar para mejorar la situación de la preocupada madre y sus crías.

El personal médico determinó que los perritos tenían tres semanas de nacidos.

A todos les realizaron varios exámenes y se comenzó un largo tratamiento tras tener el diagnóstico.

Los cachorritos estaban muy bajos de peso, debido a las bajas temperaturas la madre no estaba lactando bien, provocando la desnutrición en sus crías.

La organización espera que al ser cachorritos la gente muestre mayor interés en adoptarlos.

La madre recibió un tratamiento especial para ayudarla a ganar peso y para que siguiera alimentando a sus crías de forma natural. Después de recibir algunos nutrientes, sentir el calor del refugio y el amor con que fue atendida, la dulce madre comenzó a producir leche para sus amados cachorritos.

En cuestión de días Snowbelle y sus crías estaban fuera de peligro, la madre fue esterilizada y los cachorritos puestos en adopción.

Aún faltan algunos perritos por ser adoptados.

Por suerte, algunos de los perritos tuvieron la dicha de encontrar una familia permanente. Ahora disfrutan de un cálido hogar rodeados de personas que los aman incondicionalmente.

Hasta la fecha se desconoce el motivo por que el Snowbelle y sus crías llegaran a ese lugar sombrío y frío, es un verdadero milagro que hayan logrado sobrevivir al invierno.

Si deseas adoptar algún perrito, la organización se encuentra al noroeste de Minnesota.

Sin duda, las madres siempre harán lo posible para cuidar a sus crías y ofrecerles amor incondicional. Snowbelle es un claro ejemplo de ello.

Deseamos que todos los cachorritos conquisten el corazón de los posibles adoptantes y puedan crecer en un hogar sano rodeados de todo el amor que se merecen.

Por favor, ayúdanos a encontrarle una familia a estos peluditos compartiendo la nota en tus redes. Ofrecerles una segunda oportunidad depende de todos nosotros, anímate a adoptar y sigamos haciendo pequeños milagros de amor para los perritos más vulnerables.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!