Encuentra a su gata que desapareció hace 10 años justo a tiempo para darle el último adiós

Jenifer Banis jamás imaginó que volvería a ver a su adorable gatita Miss Kitty. La mascota había sido la compañera inseparable de su difunta madre, toda la familia la amaba, pero un día, por desgracia, desapareció.

Esta mujer tuvo que vivir por 10 años con la culpa de haber perdido a la calico que su madre le había encomendado tan encarecidamente. Miss Kitty, que incluso fue incluida en los obituarios de la difunta, era la única conexión viva entre Jenifer y su amada mamá.

Jennifer junto a su madre, una mujer que siempre amó a su gatita

Transcurrida una década, Jenifer recibió una inesperada llamada. A más de 12 kilómetros de casa, en Topsham, Maine, un oficial de control de animales había encontrado a un gatito triste, cubierto de pulgas y con una condición médica bastante delicada.

El oficial, Jeff Cooper, asumió que el gato era salvaje o callejero, pero se sorprendió al saber que la mascota tenía un microchip registrado. Cuando Midcoast Humane en Brunswick llamó a un número registrado en el chip, Jenifer contestó.

Miss Kitty volvió a casa después de 10 años desaparecida

Ella no podía creer que alguien le estaba comunicando sobre el paradero de Miss Kitty. ¡Su vida había cambiado tanto en esos 10 años! Jenifer tenía a sus propios hijos que nunca habían conocido a su abuela o a su gato, pero eso no importaba.

Se apresuró a reunirse con Miss Kitty e inmediatamente la llevó a una clínica veterinaria. A los 16 años, la hermosa gata sufría de algunos problemas de salud relacionados con la edad. También le diagnosticaron neumonía y tuvieron que someterla a una traqueotomía para sanar su laringe colapsada.

Ella ya no era la misma gatita de antes. La vida en las calles y la edad habían deteriorado su salud

Sin embargo, los veterinarios determinaron que estaba lo suficientemente bien como para regresar a casa con Jenifer, pero la salud de Miss Kitty siguió empeorando. Durante seis días, Jenifer y su familia le dieron a la mascota todo el amor y los cuidados que no había recibido en años.

Jenifer cree que su fallecida madre guió a Miss Kitty de vuelta a casa justo a tiempo. Era como si ella la hubiese regresado hasta su hogar, para que no muriera sola en el bosque. A medida que pasaban los días, quedó claro que Miss Kitty no podría salir adelante.

Después de consultar con un veterinario, Jenifer decidió poner fin al sufrimiento de Miss Kitty. La gata falleció después de pasar sus últimos días con una familia que la amaba.

Decir adiós fue difícil, pero Jenifer dijo que estaba agradecida por la oportunidad de presentar a sus hijos a un gato tan especial. Era una forma de conectarse de nuevo con su madre, y ella cree firmemente que estaba destinado a ocurrir de ese modo.

Esta reencuentro es sumamente conmovedor, pero al menos nos queda el consuelo de saber que Miss Kitty pasó el arcoiris recordando la sensación de estar de vuelta en su hogar, rodeada del amor de los suyos.

La familia Banis dio a Miss Kitty una emotiva despedida

Si a ti te enternece esta historia tanto como a nosotros, demuéstralo compartiéndola en tus redes sociales.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!