Encuentran a un desolado perrito viajando solito en autobús y nadie ha reclamado por él

Son alarmantes las cifras de animales que se encuentran en condiciones de calle a diario. Quienes amamos a las mascotas nos cuesta entender que existan personas capaces de dejar a un animalito a su suerte; lo hacen con una facilidad que sorprende. Tal es el caso de un perrito en Bradford city, que subió a un autobús y aún espera por su humano.

Un adorable perrito staffordshire bull terrier levantó las cejas, miró a todos lados y se sentó desalentado en el autobús 620 en West Yorkshire.

Subió al autobús muy triste

Gemma Burton era una de las pasajeras que iba en el autobús ese día cuando el perrito se subió en Bierley, y se dio cuenta de que estaba solo.

«Intentó bajarse del autobús en un momento dado, pero estaba en una carretera principal muy transitada, así que conseguimos que se quedara y alguien se quedó con él en el autobús antes de que lo sacaran en Bradford Interchange», dijo la pasajera.

Intentó bajar, pero era una calle peligrosa

Todos los pasajeros estaban atentos al perrito y se percataron de que tenía un arnés rojo con detalles dorados, lo cuidaron con mucho cariño hasta que el personal lo llevó a la última parada del autobús, en el centro de Bradford.

El animalito desamparado fue llevado a una perrera donde permanecerá por siete días, dando tiempo para que sus humanos vayan por él, si es que lo están buscando.

Su fotografía se ha hecho viral

Si nadie lo reclama en ese lapso, Yorkshire Rose Dog Rescue con sede en Gomersal, se hará cargo del can para empezar el proceso de búsqueda de un hogar de adopción. A la encargada del centro de rescate, Janet Burrell le parece que el perrito no le hace mucha falta a sus humanos.

«Quienquiera que sea su dueño no debe extrañarlo tanto, han pasado 48 horas”, dijo Burell.

La fotografía tomada por Gemma circuló rápidamente por la web, y de inmediato los usuarios comenzaron a comentar, sobre el infortunio del triste y solitario animalito.

“Desgarrador… Espero que este bebé sea reclamado o que una familia fabulosa lo adopte para siempre”, le deseó un internauta.

Otros se ofrecen para adoptarlo. si el humano del solitario perrito no llegaba a aparecer nunca.

“Si no pueden encontrar al dueño, la adoptaré felizmente”, ofreció otro usuario.

Merece ser feliz

Yorkshire Rose Dog Rescue hizo una publicación para que cualquier persona que esté interesada en adoptar al hermoso perro puede contactarlos en el 07784184572, o info@yrdr.co.uk.

Esperamos que una buena familia que sepa de este caso, adopte al perrito para que viva una vida digna como merece.

Comparte esta conmovedora historia con todos tus amigos y conocidos, y contribuye con el bienestar de los animales siendo un humano responsable con tus mascotas.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!