Como a un desecho inservible, lanzan a la basura a estos bebés de 12 días de nacidos

No hay nada más indefenso que un perrito de pocos días de nacidos, los cachorritos son completamente dependientes al nacer; mientras que otros animales nacen y después de algunos minutos son capaces de caminar y alimentarse, los perros no logran abrir sus ojitos hasta después de algunos días. Cosas como esas los vuelve completamente vulnerables, si su madres o las personas que estén a cargo no les dan los cuidados necesarios, ellos pueden morir, ya que no cuentan con algunos instintos muy básicos.

Sabiendo esto, abandonar a un perrito de tan solo pocos días de nacido se convierte automáticamente en un crimen.

Dos habitantes de San Diego iban a tirar su basura como de costumbre, cuando se encontraron una ruda realidad. En el contenedor había una caja con dos perritos negros muy chiquitos. Eran un macho y una hembra, y fueron llevados al Servicio de Animales del Condado de Bonita. Cuando los examinaron llegaron a la conclusión de que no tenían más de 12 días de nacidos.

Los habían dejado en ese lugar con la única intención de que murieran, dos cachorros tan pequeños no sabrían alimentarse solos. ¡Qué crueldad!

Afortunadamente, fueron encontrados a tiempo y por la persona correcta, se cree que pueden ser de raza King Charles Spaniel y cuando tengan edad suficiente para ir a un hogar, serán puestos en adopción. El refugio se encargará de que esta vez sí vayan a un lugar donde los cuiden de la manera adecuada y les brinden mucho amor.

Pero el Servicio de Animales del Condado sigue en busca de un culpable.

Dan Sousa, el director de dicha institución dice que“se trata de un acto muy cruel y alguien tiene que aportar algún tipo de información que nos permita encontrar al responsable”. Las autoridades están realmente comprometidas con este caso de maltrato y abandono animal, esperamos que el caso pueda esclarecerse.

Las personas que cometan estos actos deben ser castigadas para que entiendan que la vida de los animales no es un juego.

LittleThings / Fox5

El cargo de abuso animal para un juzgado o sospechoso puede ameritar 3 años de prisión, una multa de 20.000 dólares o en el peor de los casos ambas sanciones. De esta manera, estas personas sin corazón se darán cuenta que la vida de los animales tiene un valor importante y por eso deben ser cuidados y respetados.

Comparte esta historia y esperemos no tener que encontrarnos con más casos de abandono como este.

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!