El insólito encuentro cara a cara entre una familia de leones blancos y un grupo de turistas

Hay quienes prefieren la playa para pasar las vacaciones, a otras personas les llama la atención la nieve o el bosque, y otro de los destinos favoritos para vacacionar es visitar a diferentes animales en su hábitat natural.

Esta historia comienza en una granja ubicada en Johannesburgo, Sudáfrica, en la que un grupo de turistas se encontró cara a cara con una manada de leones blancos, ¡pero no se asusten, todos ellos siguen con vida!

Los turistas no sabían qué esperar cuando vieron a la familia de felinos acercarse

La magia de esta historia es la actitud del grupo de impresionantes leones, que con toda la confianza y ternura del mundo se acercó al hombre que lo ha cuidado y se dejó hacer tiernas caricias por él.

Estos tiernos e impactantes leones han sido criados desde pequeños por el dueño de la granja, quien ha estado a su lado desde que ellos eran unas pequeñas crías, después cuando crecieron un poco, éste decidió llevarlos a su granja y dedicar su tiempo a cuidarlos.

Los leones solo querían saludar

“Los leones lo tratan como a uno de su manada, también juegan con los perros que viven en la granja, que es realmente enorme. Y se ven muy bien cuidados y alimentados”, dijo uno de los visitantes de la granja.

Tourists Encounter Pride Of White Lions

These lucky tourists had a VERY rare encounter with a pride of White Lions 😲🦁

Publiée par UNILAD sur Vendredi 1 mars 2019

Esta insólita historia se dio a conocer a través de redes sociales, gracias a un video que tomó uno de los turistas que visitó la granja que es el hogar de estos impactantes felinos, en el que se observa cómo tres majestuosos leones blancos se acercan lentamente a saludar a su cuidador, quien les hace tiernas caricias como si se tratara de tres tiernos perritos; y claramente se puede apreciar que los leones realmente disfrutan de estos mimos, ya que responden con juegos a las caricias recibidas.

El cachorro de león blanco incluso intentó cargar a su criador para llamar su atención

Ante las miradas inauditas de los turistas, los leones se acercan únicamente para saludar a su humano, para después retirarse y buscar un refugio para protegerse del fuerte calor. El video no dura más de un minuto y ya tiene más de 3 millones de reproducciones, ¡no cabe duda que los animales nunca dejarán de asombrarnos!

Seguramente después de ver el video muchas más personas anotarán a Sudáfrica como su próximo destino vacacional, para así asegurarse de vivir el asombro que seguramente sintieron los turistas que grabaron el ya famoso video.

Comparte esta fantástica historia para que más personas puedan contemplar las impresionantes imágenes que esta manada de leones blancos y recuerda que todos los animales son amistosos, siempre y cuando no se les moleste en su hábitat natural.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!