Enfermo, sin nada de pelo y con varios tumores, pide ser amado cuando un hombre se le acerca

¿Puede un perro olvidado y sin pelo convertirse en el ser más esponjoso y acariciable de todos? La respuesta es completamente afirmativa, el amor lo puede todo. Y si no que se lo pregunten a Homer, quien fue encontrado desolado en una gasolinera en Bali.

pelo

A Homer, un perro sin pelo le cambió la vida el amor

Perro

Bali es otro de los países cuyas calles albergan a miles de perros y demás animales de compañía rechazados por los humanos. Y a pesar de que existen muchos refugios y clínicas abocadas a preservar sus vidas, no se dan abasto.

Perro

Este dulce perro sin pelo fue hallado por un buen samaritano identificado con el nombre de Aarón.

Además de su alopecia, el animal presentaba varias heridas tumorales en su cuerpo.

De inmediato, Aarón se puso manos a la obra y comenzó a obrar su rescate. Se ubicó frente al perro a un lado de la carretera. El dócil animal se dejó abrazar por su salvador y ahora puede vivir una vida feliz en su nuevo hogar.

Pasó de ser un pequeñito triste, solitario y sin pelo, a convertirse en el perrito más esponjoso y acariciable del mundo. Todo ello, gracias a la nobleza de este buen hombre quien se apiadó de su situación.

Aún más, gracias al noble gesto de humanidad por parte de Aarón, el dulce perro aprendió a confiar en las personas y a amar de nuevo. Incluso venció a una terrible enfermedad que le aquejaba y ahora es un peludo feliz y esponjoso.

Posterior al rescate de Homer, Aarón, quien es seguido por miles de usuarios en la plataforma de Instagram y otros sitios Web publicó la historia.

Dijo sentirse muy apenado por la indolencia demostrada por la mayoría de las personas.

“Nadie se detuvo. Lo lamento mucho. No me gusta tener que publicarlo, me rompe el corazón, pero es la realidad aquí en Bali… Si eres escrupuloso, no sigas leyendo, pero te prometo que esto terminará lo mejor que pueda”, adelantó Aarón.

Según cuenta nuestro rescatista de animales, vio al perro sin pelo mientras conducía por la calle. Simplemente permanecía sentado a un lado del camino, y su mirada denotaba una profunda soledad y tristeza.

Aarón fue el único transeúnte en tener la suficiente conciencia para detener su marcha y ayudar al más vulnerable. Le preocupaba que el perro fuese arrollado en cualquier momento.

Tal y como también recordó Aarón, pidió la ayuda de algunos lugareños, específicamente de unos trabajadores de una tienda de neumáticos. Entre todos comenzaron a azuzar al animal para que se alejara de la carretera.

“Tenía hambre, estaba deshidratado y obviamente sufría mucho dolor. Pensé que inicialmente solo tenía un problema en la piel. Sin embargo, cuando me acerqué vi tenía estos tumores, que parecía que hubiesen estallado”, describió el hombre.

Y, en verdad se notaba que Homer sufría mucho. No se sabe a ciencia cierta cómo fue que alguien pudo permitir que el inocente llegara a un estado de salud tan lamentable.

Es increíble el cambio que un poco de ayuda puede lograr

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 🍷 (@nungkip)


Aarón intentó convencerlo de que se acercara hasta él con comida, pero al principio, como es natural, el perro estaba muy asustado. Aunque no mostró actitud negativa. Finalmente, agotado y hambriento, Homer se dejó llevar.

Para el rescate, Aarón contó con la colaboración adicional del personal del centro de rescate BAWA. El perro sin pelo recibió tratamiento veterinario inmediato y Aarón corrió con todos los gastos médicos.

Permaneció bajo el cuidado de Sunset Vet, de lejos el mejor lugar en el que Homer pudiera estar. Los veterinarios descubrieron que tenía cáncer y necesitaba urgentemente recibir quimioterapia.

Pero, Homer no se dio por vencido y demostró que era un gigante batallador, pero, además, dueño de una personalidad dulce, amorosa y gentil. Transcurridos tres meses, el cáncer desapareció.

Ahora Homer tiene una vida completamente feliz e incluso puede disfrutar de unas merecidas vacaciones

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 🍷 (@nungkip)


A Homer le empezó a crecer de nuevo todo su pelaje blanco y esponjoso. Posterior a su total recuperación, el perro fue adoptado por un buen amigo de Aarón quien se desvive en consentirlo y amarlo como se merece. Volvió a ser feliz.

Tú también puedes apoyar la labor que realiza Aarón visitando su cuenta en Instagram sun_and_sage, donde podrás conocer acerca de muchas más actualizaciones de su noble trabajo.

Te recomendamos